GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Los juegos de Playstation Plus de diciembre de 2019

Titanfall 2 PlaYstation Plus

Es final de mes, y eso significa que Microsoft y Sony están anunciando.los juegos que los usuarios de sus servicios de suscripción para poder jugar a juegos online van a recibir juegos. Ya sabemos los de PlayStation plus que recibiremos en el inminente mes de diciembre.

A diferencia de los Games With Gold, con PlayStation plus solamente recibimos dos juegos. Por ello hay más expectativas y son más elevadas, porque tienen que convencer a quienes pagan una cuota para jugar online, con solamente dos juegos.

Los juegos de diciembre de 2019

En primer lugar está Monster Energy Supercross y su nombre es específicamente indicativo de lo que nos encontraremos: un juego de motocross. Es de esos que no levanta enormes pasiones ni interés debido a que su género es poco atractivo para el público. Pero entendemos que tiene su audiencia y puede ganar cierta notoriedad gracias a estar en Playstation Plus.

El segundo juego es Titanfall 2, y ya estamos hablando de palabras mayores. El primer título era la gran respuesta de los creadores de Call of Duty al salir de Activision y entrar en Electronic Arts. Pero una serie de coincidencias y catastróficas desdichas hizo que nunca despegara en popularidad.

Titanfall 2 PlaYstation Plus 1024x576 - Los juegos de Playstation Plus de diciembre de 2019
Titanfall 2 PlaYstation Plus

El primer Titanfall estaba atado a un acuerdo de exclusividad con Microsoft de forma que solamente saldría en Xbox 360 y Xbox One, con lo que virtualmente nadie jugó a uno de los mejores juegos multijugador del año porque todo el mundo estaba más centrado en Playstation 4. La secuela, que es la que recibiremos con PlayStation Plus, tuvo la mala suerte de salir entre la entrega anual de Call of duty y la bienal de Battlñefield, con lo que no tuvo oportunidad de tener ventas a pesar de tener una de las mejores campañas de la generación.

Leer Más  THQ Nordic: Presentará nuevos títulos en la Gamescom 2019

La franquicia se salvó al sacar de improvisto Apex Legends, que ahora será el shooter primordial de Electronic Arts hasta al menos el 2021. Ahora, gracias a que lo vana dar gratis, más gente podrá descubrirlo y su comunidad online va a ser revitalizada enormemente.

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *