PCPlayStation 4XboX One

Monster Hunter World: Novedades que trae la esperada expansión Iceborne

Mas que una expansión parece una secuela completa de Monster Hunter World, repleta de nuevas mejoras y novedades increíbles

Este título, Monster Hunter World, de por sí ya es un juego con mucho contenido, enorme. Donde contamos con mucho terreno para explorar, mucha abundancia de equipo para adquirir y enemigos épicos contra los que combatir. Sin duda este juego es un éxito de Capcom, quien rompió récords de ventas siendo el primer título de Monster Hunter World en llegar a las consolas, incluso en PC ha tenido muy buena acogida, ayudando de manera considerable a las ventas totales, que pasan las 11 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El lanzamiento de este DLC está previsto para el día 6 de septiembre de 2019, para Xbox One y PS4. La versión de PC llegará más tarde. No estará disponible como una experiencia independiente y requerirá el juego base para jugar.

La nueva actualización que Capcom tiene preparada para el juego va a ser muchó más profunda e inmensa que los anteriores eventos lanzados. Iceborne, es una vasta expansión de tal tamaño que podría ser una precuela del título principal. Nos traerá nuevas mecánicas, nuevos elementos en la historia y nuevos monstruos a los que derrotar. Además, las nuevas áreas gélidas de Iceborne, son tan traicioneras como hermosas y representarán algunos de los terrenos más difíciles hasta ahora en el juego. El entorno será tan hostil como los monstruos que lo habitan.

Iceborne tiene algunos efectos tremendos de nieve y hielo, donde puedes hundirte dificultando tus movimientos durante el combate

El entorno jugará un papel importante en esta nueva expansión, el cual podremos usar a nuestro favor de diferentes formas para derrotar a los enemigos. Y no solo el entorno físico, la salud de tu personaje puede variar, pudiendo resfriarte, en tal caso deberás buscar calor en ciertas áreas para que no disminuya tu resistencia, la cual juega un papel crucial en Monster hunter World. Podrás entrar en calor con bebidas calientes elaboradas a partir de plantas.

Leer Más  Arma 3: Los jugadores invaden el Area 51 en una raid masiva

El medio ambiente será más relevante en esta expansión, ofreciende un gameplay más profundo. Por otro lado, los monstruos también aprovecharán su nuevo entorno, pero nosotros contaremos con nuevas herramientas, como la habilidad ‘Raider Ride’ que nos permitirá usar monturas para desplazarnos y rastrear enemigos. Además, tendremos una especie de catapulta en la muñeca, que nos permitirá lanzar distintos tipos de munición y atacar ciertas repisas y objetos, junto a nuevas funciones de la garra, creando unos combates más elaborados.

En conclusión, nos encontraremos con nuevas áreas enormes, una base central totalmente nueva, un gran número de nuevos enemigos colosales y otras criaturas menores, entornos altamente destructibles con nuevas mecánicas climáticas y nuevas armas para desbloquear y recolectar.

Antonio Escribano Martínez

Soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria, detallista y explorador al jugar. Empecé con la Sega Master System y a día de hoy no he perdido la pasión. Para mí los videojuegos son una expresión de arte y un lugar donde refugiarte o descubrir nuevos mundos. Poseo conocimientos sobre el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba