Narcos: El videojuego se muestra en un gameplay, plata o plomo

El videojuego de Narcos, basado en la primera temporada de la serie de Netflix, saldrá a finales de año para PS4, Xbox One y PC

El juego está basado en la aclamada serie de Netflix, que cuenta la vida de uno de los narcotraficantes más famosos de la historia, Pablo Escobar. El juego se titula Narcos: Rise of the Cartels, y al igual que la serie de Netflix, el juego tratará sobre la vida de Pablo y el cómo llegó a ser lo que fue. El título será desarrollado por Kuju Games y editado por Curve Digital. Además, llegará a finales de año si no hay retrasos de por medio.

El juego no es una aventura gráfica, es de estrategia por turnos

Netflix quiere que este juego no pase desapercibido por nadie, tendrá una narrativa muy cuidada y con gran importancia. Quiere asemejarse a la serie, capturar todas las ideas de ésta. Respecto al modo de juego, no será una aventura gráfica como muchos pueden pensar al ver el vídeo, se trata de un juego de estrategia por turnos bastante interesante.

Por otro lado, el juego se centra en la primera temporada de la serie Narcos y podremos elegir el bando más apropiado para nosotros; el Cartel de Medellín o la Agencia Antidrogas, DEA para los amigos. El juego se mantedrá fiel a la serie original, desde las ubicaciones hasta los personajes, la música, la ropa, etc. El estilo de combate de estrategia por turnos va perfecto al mundo de Narcos. Han querido darle al juego una ambientación y una narrativa excepcional.

El juego saldrá a finales de año para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tú eliges el camino que quieres seguir en el juego, plata o plomo. Durante los próximos meses se irá facilitando y conociendo nueva información del título, lo que es seguro es que dará de qué hablar.

Leer Más  Gamescom: Publicado el contenido del evento para hoy

Leave a Comment