GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Need for Speed: Cuenta atrás para presentar el nuevo juego

no image - Need for Speed: Cuenta atrás para presentar el nuevo juego

 

En la web de EA se puede ver una cuenta atrás para la publicación de un nuevo Need For Speed, dicha presentación será mañana mismo

El estudio Ghost Games, propiedad de EA, junto a EA, han confirmado la llegada de un nuevo juego de la saga Need for Speed, mediante la página web de EA, para este mismo año. Mañana, miércoles, descubriremos cómo es y cómo está enfocado este nuevo juego para competir con los duros rivales que hay actualmente en el mercado. Dentro de 23 horas saldremos de dudas. Lo cierto es que el título no se dejó ver en el pasado E3, así que la sorpresa y evolución de la saga deberá quedar patente en la presentación de mañana.

Ya han pasado 25 años desde el lanzamiento del primer Need for Speed, y los últimos años no han sido nada fáciles para la saga. Esperemos que la ejecución del juego sea distinta a las dos últimas entregas, las cuales no convencieron a los jugadores. El reinicio de la saga en 2015, donde se pretendía volver a los orígenes del Underground, no fue nada bueno. En 2017, con Need for Speed: Payback, la acogida tampoco fue nada buena.

El nuevo Need for Speed pretende ser y traer la esencia y el ADN de los antiguos títulos 

“Los automóviles encabezan naturalmente la lista. Se podría decir que los automóviles y la personalización de NFS son el corazón de lo que hacemos. Sin ninguno de estos, NFS no existe tal como lo conocemos”, escribió el estudio en Reddit.”Estos dos elementos juegan un papel fundamental en la serie y son dos aspectos que consideramos fundamentales, lo que significa que no irán a ningún lado porque NFS no existiría sin ellos”.

Leer Más  La Juventus será exclusiva del nuevo eFootball: PES 2020

“Nuestro objetivo es ofrecer gran vuelta verdaderamente memorable en los 25 años de NFS, en lugar de una serie de eventos promocionales. El juego es lo más importante, un sentimiento que apostamos a compartir con vosotros. Sepan que estamos construyendo un juego increíble que no podemos esperar para presumir, y la próxima vez que hablemos sobre él, nos dirigiremos al sur para la presentación completa”, palabras de Ghost Games.

Fuente: pcgamer

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *