GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Los juegos de Sony no llegarán a PlayStation Now en su lanzamiento

PlayStation Now PSNow

Si queremos jugar a los grandes títulos de Sony en PlayStation now, tendremos que esperar meses o años. No quieren devaluar los juegos nada más sacarlos al mercado.

A Microsoft le ha ido bien poniendo en el Xbox Game Pass, que se ha visto que los suscriptores juegan mucho más a juegos y consiguen hacer llegar títulos como Gears 5 y Sea of Thieves que millones de jugadores no jugaríand e otra forma. Ahora que hanr educido su precio y ponen juegos como God of War y persona 5, a PlayStation Now se le toma como un serio contendiente, pero su modelo de megocio no se basará en que podamos pagar 60 euros al año en jugar a las novedades de Sony.

Nada de novedades recién lanzadas en PSNow

El jefe de PlayStation, Jim Ryan, reveló la razón de Sony para no lanzar sus exclusividades de lanzamiento en el servicio de streaming. Aunque Sony ha aumentado su inversión en servicio de streaming, Jim ryan insiste en que el servicio será un catálogo que cambia rápidamente y es muy fluido.

Según Ryan, la naturaleza y la escala de algunos de los juegos first party que están haciendo less lleva a pensar que, en este momento, es mejor gastar energía para asegurarnos de que el lanzamiento de esos juegos sea un gran evento, e incluyó juegos como God of War, Spider-Man y The Last of Us Part II.

Dicho esto, Ryan reiteró que esta postura no es definitiva y que Sony está abierto a hacer que su contenido principal de primera mano esté más fácilmente disponible. Aclaró que en este momento, dado que parte de sus IPs propias las consideran especiales y valiosas, solo quieren tratarlas con cuidado y respeto, y que esos lanzamientos sean limpios y puros. Dicho de otra forma, que no quieren devaluar esos lanzamientos a pesar de que darían mucho valor a un servicio que será pivotal en PlayStation 5.

Fuente: VG 247

Leer Más  Death Stranding: Modo de dificultad Muy Fácil
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *