PlayStation 4

Persona 5 The Royal durará lo mismo que juego original

Persona 5 The Royal meterá mucho contenido nuevo. Pero Atlus dice que durará lo mismo que el juego que salió hace dos años.

El año que viene saldrá Persona 5 The Royal en PlayStation 4, que será la versión definitiva de Persona 5. El título original salió hace ya tres años en Japón, tiempo más o menos suficiente como para que merezca la pena volver a jugarlo.

Dura más o menos lo mismo

Sabemos que van a añadir más contenido como nuevas historias, un nuevo personaje, más eventos sociales… Eso puede dar un poco de miedo tanto a los que quieren revisitarlo como a los que quieren empezar con esta entrega. Hace tres años, persona 5 podía durarte cerca de ochenta horas para llegar al final verdadero a un ritmo normal y sin conseguir todos los confidentes al máximo y sin derrotar al jefe secreto. Son muchas, pero que muchas horas dado que se espera de un JRPG que dure sesenta, y se dice que cada vez la gente pide juegos más cortos para poder acabarlos con el creciente ritmo de lanzamientos actual.

Ahora, ¿cuánto durará Persona 5 The Royal? Atlus calcula que durará más o menos lo mismo o un poco más que el título original. Dicen esto basándose en que, si bien le han añadido más contenido y eventos, han modificado los palacios para que sea mucho más cómodo navegar por ellos, han reducido los tiempos de carga y las batallas duran menos.

Con todo eso se quitan tiempo del juego original que los usuarios perdían y así pueden disfrutar de más elementos de la ciudad de Tokyo que han recreado, con nuevas zonas que explorar y un nuevo personaje. Sigue siendo una gran cantidad de horas y rentabilizarán mucho lo que paguemos por el juego.

Fuente: PushSquare

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba