PlayStation 4PlayStation 5

PlayStation Now llega al millón de suscriptores

Tras bajar precios y poner juegos como God of War, más gente se interesa por PlayStation Now. Empieza a tomar forma como un duro pilar para Sony.

Hace unos pocos mese, nadie daba un duro por PlayStation Now, figurativamente. Sus problemas se podía reducir a dos principales si salvamos que poca gente se fía de un servicio de streaming para jugar a juegos: 

  • el catálogo era extenso pero con pocos juegos importantes
  • el precio no atraía a nada

PlayStation Now empieza a remontar

Fácilmente se podría decir que lo mejor que podían hacer era equiparar la suscripción de PlayStation Now a la de Games With Gold bajando el precio y poniendo juegos más potentes. A principios de este mes rebajaron el precio de 100 euros al año a 60 euros al año, y pusieron durante cuatro meses God of War y Grand Theft Auto V. ¿Ha funcionado lo de bajar precios y poner más juegos que la gente quiera jugar pero no pagar el precio completo?

Pues las cifran dicen que muy seguramente sí. Sony ha declarado en un reciente informe para accionistas que los suscriptores de PlayStation Now llegan al millón. Un millón de personas ya juegan mediante streaming o suscripción a un catálogo de juegos. No era de extrañar viendo que Xbox Game Pass era todo un acierto y es mejor ganar dinero vendiendo servicios de gente que normalmente no compraría juegos de salida.

Esta noticia es bueno para el devenir del servicio, que con esta cifra posiblemente empiece a tomarse más en serio a sí mismo. Quizás poner más juegos potentes y más novedades para atraer a aún más jugadores… Es una posibilidad, pero viendo que va a ser parte primordial del ecosistema de PlayStation 5, vemos su lanzamiento el año que viene como un importante punto de inflexión para el servicio.

Leer Más  GTA Online: El casino produjo el día con más jugadores de su historia

Fuente: Twitter del analista Daniel Ahmad

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba