GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Square Enix desmiente la llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox One

Final Fantasy VII 7 Remake

Ayer se filtró la fecha de salida del Final Fantasy VII Remake para Xbox One por parte de Xbox Alemania, información que Square Enix ha desmentido

Xbox Alemania filtró ayer en su página de Facebook información en forma de dos imágenes del Final fantsy VII Remake. En ellas se podía ver la fecha de salida del juego para Xbox One, 3 de marzo de 2020. Hoy, esto ha sido desmentido por parte de Square Enix, quienes han dicho que no tienen planes de llevar dicho juego a Xbox One. Este juego fue anunciado en 2015 y cabe destacar que fue presentado como un exclusivo temporal de PS4.

Es muy raro lo sucedido por parte de Xbox Alemania, quienes deberían verificar el contenido antes de compartirlo. O quizá no van tan desencaminados con la salida del título en Xbox One, por lo antes mencionado. Inluso dicha información se entregó por parte de Square Enix a MSPoweruser, les dijeron que no hay planes para lanzar el juego en otras plataformas, ni a Xbox One ni a ninguna otra.

Las juegos exclusivos cada vez son menos exclusivos

No sería raro, después de todo, el NieR Automata, exclusivo para PlayStation, publicado por Square Enix, llegó a Xbox One después de solo un año de lanzamiento. El Final Fantasy VII Remake está anunciado para Playstation 4 con fecha de salida el día 3 de marzo de 2020. No hay información real de que vaya a llegar a otras consolas. Quién sabe si en un futuro saldrá para Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero de momento no será así.

Leer Más  Regalos gamer que comprar este Black Friday o para navidades
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *