PCPlayStation 4

Street Fighter V tendrá una versión con el juego y casi todo el DLC

Street Fighter V con todos los personajes, escenarios y casi todos los trajes. Ideal para adentrarse en el juego.

Con el paso del tiempo, Street Fighter V ha pasado de tener un lanzamiento decepcionante a ser uno de los juegos de lucha mejor considerados de la generación. A base de meter personajes adicionales, que se pueden conseguir con dinero real o jugando muchas partidas en el modo online. Por poder se pueden conseguir todos los personajes que han ido añadiendo sin pagar nada más, pero es un proceso lento.

La versión ideal para empezar ahora mismo

La idea de comprar por primera vez Street Fighter V y que te falten más de la mitad de personajes no es deseable para muchos. o te vas a dejar mucho dinero comprando personajes o mucho tiempo si quieres tenerlos todos. Por suerte para ellos Capcom ha anunciado Street Fighter V: Champion Edition.

Este paquete que saldrá a la venta en el mes de febrero incluirá casi todo el contenido adicional que ha tenido el juego de lucha. Así pues, es la forma ideal para coger el juego por unos treinta euros, y empezar con todo el contenido disponible. Eso incluye más de doscientos trajes para los personajes, que no incluyen los que han sacado como parte de contenido promocional de otros títulos o los que se consiguen en el modo Fighting Chance o Capcom Pro Tour.

No quita que sea una gran oferta al ofrecer cuarenta personajes, incluido a Gill de Street Fighter III que saldrá próximamente. Claro que esta versión no es para quienes ya tengan el juego base o le han dedicado mucho tiempo y dinero. Simplemente es una forma de conseguir todo el contenido rápido y de oferta. Para quienes tengan el juego base, pueden conseguir desde ya mismo el paquete de mejora por unos 25 euros.

Leer Más  NBA 2K20 introduce mujeres por primera vez, aunque hay muchos comentarios machistas al respecto

Fuente: Youtube oficial de Street Fighter

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba