The Game Awards 2019: Fecha desvelada

Ya se conoce la fecha oficial para The Game Awards 2019, una gala de premios con más presencia cada año, le fecha establecida es en diciembre

Otro año más, The Game Awards, hará acto de presencia en la escena de los videojuegos para entregar premios a los mejores juegos de distintas categorías. Cada año el evento se extiende más y más y no se limita a entregar solamente premios. Desde hace escasos años, también realizan presentaciones en el escenario, anuncian nuevos juegos y gracias a eso, la gala adquiere cada vez más protagonismo en la escena.

The Game Awards está evolucionando en algo más que una gala de entrega de premios

El encargado de anunciar la fecha de The Game Awards 2019 no ha sido otro que Geoff Keighley, creador de la gala. Además, fue quien estuvo al cargo del Night Live en la pasada Gamescom. El anuncio lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde refleja que quedan 3 meses para el evento. Concretamente será el día 12 de diciembre en Los Ángeles. Este año celebrarán el quinto aniversario de The Games Award y seguro que está lleno de sorpresas.

Durante el pasado The Game Adwards 2018, se presentaron más de 10 juegos nuevos durante todo el evento. Es de esperar que este año haya igual o más presentaciones, entre ellas alguna muy importante. Por otro lado, los juegos nominados de las distintas categorías se sabrán en el mes de noviembre. El evento se retransmitirá en directo desde el Microsoft Theater, podrá seguirse mediante streaming en las plataformas Mixer, Twitch y YouTube. Este año tendremos una gala llena de anuncios y tráilers, en la que los premios pueden llegar a tener un papel más secundario de lo esperado.

Leer Más  Overwatch 2 absorberá el cliente del Overwatch original

La gala de 2018 tuvo más de 26 millones de espectadores en línea viendo el evento. Además, cabe recordar que el elegido como mejor juego del año 2018 fue God of War, el cual superó al Red Dead Redemption 2. Este año puede ser el que consolide a The Game Awards como algo más que una gala de entrega de premios por categoría.

Leave a Comment