Sunday, October 13, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Two Point Hospital llegará a consolas

no image - Two Point Hospital llegará a consolas

Two Point Hospital, el sucesor de Theme Hospital llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con todo el DLC. A finales de 2019 podremos llevar nuestro hospital en nuestra consola.

Two Point Hospital es el simulador de gestión de hospitales que realmente consigue atrapar el espíritu del Theme Hospital original. Muchos han intentado imitarlo pero solamente consiguieron muchas críticas negativas en Steam y en las tiendas de apps. Pero este título jeuga con ventaja al estar hecho por el equipo original de Bullfrog.

El hospital se traslada a consolas

La andadura de Two Point Hospital en Steam fue larga y sin pausas. Pese a no haber cumplido las expectativas iniciales, consiguieron introducir novedades y contenidos que expandían gratamente el juego. En gran parte fue escuchar a la comunidad de jugadores dedicados para mejorar las partes más problemáticas.

Todo eso ha logrado que el título tenga una aceptación casi unánime en Steam. Y gracias a ello llegará próximamente a consolas, concretamente Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Este paquete llegará a finales de este año a dichas plataformas y con los DLCs Bigfoot and Pebberley Island para tener de entrada una gran cantidad de contenido.

El control en consolas imaginamos que será muy reminiscente del clásico Theme Hospital en su versión de PlayStation, que adaptaba todos los controles al mando de forma muy intuitiva y cómoda para la época, algo que a muchos juegos de gestión y estrategia de hoy día les cuesta. Imaginamos que la versión de Nintendo Switch tendrá sus ventajas como la portabilidad para jugar en el baño o en el transporte público, así como una posible opción de jugar con la pantalla táctil. No han dicho nada de una posible versión para Google Stadia, o si en el caso de que a la versiónd e PC lleguen más DLCs, éstos estarán disponibles en las versiones de consolas.

Leer Más  TESO: Bethesda insiste en que no habrá versión de Switch por falta de potencia

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *