GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

XIII: El remake del juego se retrasa hasta 2020

no image - XIII: El remake del juego se retrasa hasta 2020

Muy malas noticias para los que estaban esperando el remake del juego de culto XIII, pues se ha retrasado hasta el año 2020

El nuevo remake del videojuego XIII se anunció para abril de 2019, ahora lo han retrasado hasta el próximo año. El título de disparos, de culto, se lanzó en sus inicios para PS2, Xbox, GameCube y PC, en el año 2003. El remake quiere darle al juego un aspecto moderno y dirigirlo a una audiencia igual. Esta vez llegará para Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch en 2020.

Por otro lado, el jefe de producción de la editorial Microaids, facilitó en un comunicado de prensa la siguiente información: están encantados con el trabajo que el estudio PlayMagic está llevando a cabo, pero necesitan más tiempo de desarrollo adicional para alcanzar el nivel de calidad que buscan. No dio información sobre la fecha exacta de salida

El juego original fue algo novedoso y una idea muy fresca y entretenida

El juego original fue publicado por Ubisoft y creado por Ubisoft Paris y Southhend Interactive. Te ponía en la piel de un hombre, el cual despierta herido y amnésico en Brighton Beach, acusado de matar al presidente. Con la única pista de una pequeña llave y un misterioso tatuaje que dice “XIII” al lado de tu clavícula. Debes descubrir quién eres y desenredar la conspiración más grande en la cual te verás atrapado.

Además, el arte conceptual facilitado en el blog de Sony, deja ver que el juego recibirá una revisión visual dramática. Todavía no se sabe nada sobre lo extenso que será el remake en duración. Por lo que no está claro si será igual o más que el original. Pese a todo pronóstico, el juego se hizo con una gran base de jugadores/fans después de su lanzamiento gracias a su gran narrativa y diseño del arte del juego.

Leer Más  Sea of Thieves: Aparece un agujero misterioso en una isla inexplorada

Fuente: gamespot

Show More

1 Comment

  • tatemango
    tatemango

    Que bueno!! Muchas ganas de volver a jugar este título, de los mejores sin duda

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *