Monday, October 14, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

PlayStation 5 permitirá instalar las partes que queramos de los juegos

Playstation 5 PS5

PlayStation 5 permitirá instalar y desinstalar las partes que queramos de nuestros juegos. Nada de instalar el modo multijugador si no vamos a jugarlo.

Hoy ha salido una pequeña bomba y es que PlayStation 5 está pensada para salir a lo largo de las próximas Navidades. No es algo que no nos los esperábamos pero es una confirmación fuerte y oficial de que el año que viene tenemos nueva consola. Y también se han anunciado algunas de sus facultades como la instalación modular de juegos.

¿Qué es la instalación modular de juegos en PlayStation 5?

Su nombre nos recuerda al concepto de composición modular de un sistema de hardware. En el caso de Playstation 5 se ha confirmado que debido a cómo se estructurarán los juegos y la consola, nos permitirán instalar solamente las partes de un juego que nos interesen.

Esto quiere decir que si compramos un juego físico o digital, no tendremos que instalar todo el juego. Si por un momento solamente queremos jugar al modo campaña de Call of Duty, podemos decir que nos instale solamente ese modo en la consola. También servirá para desinstalarlos. Si nos hemos pasado el modo campaña de Battlefield y vamos a dedicarle mucho tiempo al modo multijugador, podemos desinstalar el modo campaña.

De esta forma quieren hacer que los jugadores tengan que esperar menos y solamente tengan que esperar por lo que vana  jugar. También ahorrarán espacio en el almacenamiento de la consola. En una época con instalaciones constantes de parches y de juegos digitales, unos pocos GB de almacenamiento pueden suponer borrar o no un juego. De esta forma tendremos lo que nos interesa y podremos, teóricamente, meter más juegos en la consola.

Leer Más  PlayStation 5 hace caer las acciones de GameStop

Fuente: Play Station universe 

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *