Wednesday, August 21, 2019

GamEsfera

Todo sobre videojuegos

Pokémon Duel cerrará el 31 de octubre

Pokémon Duel no es lo bastante rentable y se acerca Pokémon Masters, con lo que mantenerlo no es viable. El juego ya no permite hacer compras, con lo que puedes pedir un reembolso.

Pokémon en móviles es para muchos empresarios una gran noticia. Una de las más grandes franquicias del mundo en el mercado que más rentabilidad permite. Pokémon Go fue todo un éxito y a éste le acompañó Pokémon Duel. Pero la realidad es que no ha sido para nada un éxito.

Pokémon Duel cerrará a finales de octubre

Mediante un anuncio en el juego se ha hecho saber que el juego va a cerrar efectivamente el día 31 de octubre. Y a partir de ya han cerrado la opción de comprar diamantes, y quien quiera que se le devuelva el dinero de los diamantes que no ha usado podrá pedir un reembolso.

Esta noticia es la triste realidad de muchos juegos para móviles, que al no ser rentables por requerir una comunidad constante y fiel acaban cerrando. Un problema para la conservación digital de juegos, que hará que Pokémon Duel no pueda ser jugado de forma normal por curiosos.

Y siendo sinceros, Pokémon Duel tenía muy pocas posibilidades de mantenerse. Salió meses después de que Pokémon Go llevara la franquicia a móviles, y Duels no iba a ser ni de lejos tan popular como el juego de Niantic. A eso se le une que en unas pocas semanas llegará Pokémon Masters, una aventura de Pokémon para móviles más tradicional y ambiciosa que fijo que consigue parte del público desilusionado con Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. Es una pena que un juego acabe sus servicios por mucho gacha hell que fuera, ya que en ellos suele haber gente que lo disfruta de una forma sana.

Fuente: Gonintendo

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *