Wednesday, August 21, 2019

GamEsfera

Todo sobre videojuegos

Pokémon Go: One Piece se alía con el juego de móviles

Pokemon Go One Piece

Podremos conseguir el sombrero de paja de One Piece en Pokémon Go. Pikachu lo llevará y lo podremos llevar en nuestro avatar.

Pokémon Go está acostumbrado a hacer colaboraciones para celebrar eventos especiales, pues ya le tocó vestirse para la ocasión con motivo del estreno de la película de Detective Pikachu. Ahora la colaboración llega de fuera del mundo de Pokémon y es con nada más más y nada menos que con el gigante del manga y el anime One Piece.

El sombrero de paja de One Piece invade Pokémon GO

Desde el día 22 de julio hasta el día 29 será posible conseguir Pikachus en Pokémon Go que lleven el famoso somrbero de paja que lleva el protagonista de One Piece, Monkey D. Luffy. Como pasaba con otros Pikachus con gorros especiales, si los evolucionamos a Raichu mantendrán el gorro, y no los podremos transferir en bloque para convertirlo en caramelos. Tendremos que transferirlo uno a uno como método de seguridad. Avisamos que no tendrán por ahora ningún movimiento ni característica especial más allá del sombrero de paja.

También podremos conseguir para nuestro avatar dicho sombrero de paja. Aunque no han confirmado si será un regalo gratuito o habrá que pagar usando Pokémoedas que conseguiremos comprando con dinero real o defendiendo gimnasios.

Por último, harán que todas las estatuas de One Piece en prefectura de Kumamoto en Japón sean Poképaradas en Pokémon Go. Kumamoto es la prefectura natal del mangaka Eichiro Oda, a la que donó más de ocho millones de dólares tras el terremoto de 2016. Por ahora sólo está la conocida estatua de Luffy, pero el resto de los miembros de Los Piratas del Sombrero de Paja (Nami, Roronoa Zoro, Sanji, Tony Tony Chopper, Franky, Brook, Nico Robin y Ussop) tendrán sus estatuas en diferentes puntos de  Kumamoto de cara al próximo año para fomentar el turismo en la región.

Fuente: Anime News Network

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *