GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Pokémon Go y Team Rocket: todo lo que hay que saber

Pokémon Go Team Rocket limitados

Aquí te explicamos todo lo que hay que saber del Team Rocket en Pokémon Go. Cómo afecta a las Poképaradas y cómo funcionan los Pokémon Oscuros.

El Team Rocket invadirá Poképaradas, que durante media hora serán una base del Team Rocket. Las reconoceremos porque tienen un color azul más oscuro  y un cubo giratorio encima de ellas. Si activamos esa base podremos enfrentarnos a de sus miembros en un combate Pokémon, para luego capturar uno de sus Pokémon Oscuros con unas Pokéball especiales

Luchando contra el Team Rocket en Pokémon GO

Los combates serán de 3 contra 3 y usarán una misma línea evolutiva del mismo tipo y dirán una pista de qué usarán en combate, así podremos contraatacar con Pokémon que tengan ventaja de tipo contra el miembro del Team Rocket. Dependiendo de en qué liga estemos, sus Pokémon serán de  2 200 a 2 500 CP y un tercero de 3 000 CP;  o dos Pokémon de 3 300 a 3 500 CP y un tercero de 4 500 CP. Como premio, recibiremos 500 de Polvoestelar, puntos de experiencia y la posibilidad capturar uno de sus Pokémon Oscuros usando unas Pokéball especiales.

Pokémon Oscuros en Pokémon GO

El juego nos dará durante cada encuentro con un Pokémon oscuro una cantidad de Pokéballs especiales basada en cuántos Pokémon han sobrevivido a la batalla y el valor de nuestras medallas de Purificación y de héroe. Estas se consiguen purificando Pokémon Oscuros y derrotando a miembros del Team Rocket respectivamente. Los Pokémon Oscuros que podemos conseguir por ahora son Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle, Blastoise, Rattata, Raticate, Zubat, Golbat, Crobat y Snorlax.

Para purificar un Pokémon tendremos que gastar 2 000 unidades de Polvo Estelar y dos Caramelos de dicho Pokémon. A cambio conseguiremos que sus IV suban un total de 2 y crezcan mejor, aumentamos su nivel a 25, se reduce la cantidad de Polvo Estelar y caramelos que necesitan para subir de nivel, evolucionar y aprender un nuevo movimiento; tendrán el movimiento Retorno, y en nuestra lista de Pokémon en el menú tendrán un marcador especial.

Leer Más  Top 10: Pokémon Go, los Pokémon más difíciles de capturar

Para mejorar la medalla de Héroe en Pokémon Go tendremos que derrotar a 10 miembros del Team Rocket para conseguir la de bronce, a 100 para conseguir la de plata, y a 1 000 para la de oro. Para la medalla Purificador debemos purificar 5 Pokémon Oscuros para conseguir la medalla de bronce, 50 para la medalla de Plata y 500 para la de Oro.

 

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *