Noticias

Por fin se muestra el rediseño de Sonic en su próxima película

Después de retrasar la película al año que viene, han mostrado el rediseño de Sonic. Se le ve mucho más fiel al diseño original.

¿Una película de Sonic the Hedgehog? Buena idea, se puede adaptar al género de aventura y comedia, y podría entrar en nuestro Top 10 de películas basadas en videojuegos. Pero cuando mostraron el trailer oficial hace meses, algo no cuadraba: el diseño de Sonic se alejaba del adorable y guay; porque se adentraba en el campo del valle inquietante.

El retraso ha merecido la pena

Paramount Pictures decidió hacer caso a los fans a los que les daba miedo el diseño de Sonic en la película y lo cambiaría. No sin antes retrasarla porque cambiar el modelado de un personaje en una película de acción híbrida requiere de algo más que sustituir los archivos; y porque no querían explotar a los animadores al imponerles un periodo de crunch. De hecho, la película debía haber salido el pasado fin de semana.

Ahora la película de Sonic está pensada para salir el 14 de febrero del año que viene en Estados Unidos, con posiblemente con una fecha de salida muy parecida en España. Tras meses de silencio por parte de Paramount, han mostrado un nuevo tráiler de la película de Sonic.

https://www.youtube.com/watch?v=EJ6nH0CTtbU

Tal y como vemos, el erizo azul ha cambiado a un diseño que recuerda mucho más al de los juegos originales, antes de que dieran el salto a la Dreamcast. También notamos que, a falta de ver el metraje final, han intentado que Sonic sea algo más gracioso en vez de intentar que parezca guay y molón. Notamos que han cambiado algunas escenas, o eso es lo que parece con ese nuevo trailer. Reconforta saber que realmente quieren hacer una película para los fans sin que sea simplemente una forma de conseguir dinero fácil, y así aprovechen para dar a conocer al erizo entre el público que va al cine de forma regular.

Leer Más  El remake de Resident Evil 3 lleva mucho tiempo en desarrollo

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba