PUBG: La actualización #30 trae un vehículo nuevo, una nueva arma y podremos hacer parkour

Anunciada la actualización #30 del PUBG, la cual entre otras cosas, añadirá un nuevo vehículo, una nueva arma y la posibilidad de hacer parkour.

Se ha anunciado la actualización #30 del PlayerUnknown’s Battlegrounds. El juego recibe una importante actualización, que entre otros, incorpora un nuevo vehículo y una nueva arma. Además también se podrán explotar los bidones de gasolina en el mapa y la opción es escalar por bordes y cornisas. Se busca ampliar la cantidad de movimientos que podemos hacer dentro del PUBG.

El juego, que popularizo el modo Battle Royal, está lejos de las cifras de cuando fue lanzado. Aun así cuenta con una comunidad muy grande de usuarios y sigue siendo el más jugado en Steam. La posibilidad de hacer ‘parkour’ es algo que muchos habían demandado, pero que aún no estaba implementada.

Podremos hacer parkour en el PUBG

Datos de la actualización #30:

La Actualización #30 ya está aquí y viene repleta de nuevas funcionalidades, vehículos y una nueva pistola que llevabais tiempo esperando. La actualización ya está en los Test Servers y como siempre, os mantendremos informados cuando llegue a los servidores Live.

Hemos realizado cambios en el sistema de BPs de manera que ahora habrá más oportunidades para conseguir esta moneda completando misiones de Suministro hasta la llegada del próximo Survivor Pass, además habrá más objetos disponibles para adquirir con BP.

La jugabilidad también recibe un gran cambio con la inclusión del agarre en cornisas y salientes, esto permitirá a todos los jugadores moverse por el mapa de un modo completamente nuevo y obligará a cambiar la forma de pensar, de manera más estratégica, ya que ahora habrá que tener más en cuenta que nunca los ataques desde arriba.

Jugar por equipos con compañeros de otras partes del mundo puede hacer difícil la comunicación, para mejorar la coordinación hemos introducido los mensajes de radio, mensajes cortos que ayudan a detectar mejor los elementos, identificar objetivos y cooperar con los compañeros de equipo.

Leer Más  Control: Remedy es consciente del pésimo rendimiento en consolas

Leave a Comment