Noticias

Rainbow Six Quarantine: Aún puedes inscribirte para la beta

Todavía os podéis apuntar al acceso temprano del Rainbow Six Quarantine, está disponible tanto en PC, PS4 y Xbox. El juego verá la luz a principios de 2020

Este juego fue mostrado durante el E3 2019 de Ubisoft, como una gran novedad del estudio. Rainbow Six Quarantine, cuenta con las bases principales de Rainbow Six Siege pero con temática más oscura y con otro enfoque. Un enfoque cooperativo táctico en primera persona, contra oleadas de enemigos, en este caso son  zombis, monstruos y enemigos que tendremos que esperar para descubrir.

Este título aún tardará a llegar, será sobre principios de 2020, si todo va bien y no se retrasa. Pero podemos probarlo, ya que Ubisoft ha abierto los registros para quien quieran participar en el acceso temprano del juego. Por lo tanto, si os interesa ya os podéis registrar, desde la web del juego, la web oficial, pulsa aquí. No se sabe si todas las personas tendrán acceso o solo unos cuantos seleccionados.

El juego es una evolución del modo Outbreak del evento especial de Rainbow Six Siege

Eso es lo que se ha mencionado en varios medios y es lo que parece. Outbreak sitúaba el famoso estilo de juego de Rainbow Six Siege en un entorno totalmente nuevo y fresco, y con un giro innovador. El parásito es distinto a cualquier amenaza a la que se haya enfrentado antes el equipo Rainbow Six. De monstruosidades que explotan a masas horrorosas de carne, estos monstruos llevan la lucha más cerca, y el motor de destrucción a nuevas alturas, porque no dudarán en hacer pedazos las paredes para llegar hasta ti.

Leer Más  Gears 5: Abrirá el acceso a la alpha técnica el 19 de julio

Esa era la premisa del evento especial y vemos que Quarentine es un avance de ese modo, junto a otras cualidades. En el trailer de Rainbow Six Quarantine se pudo ver algunos personajes conocidos, como Ela o Viril. El motor gráfico encargado de dar vida al juego sería el Anvil. No sabemos si será la versión actual del motor o una mejorada.

 

 

Antonio Escribano Martínez

Soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria, detallista y explorador al jugar. Empecé con la Sega Master System y a día de hoy no he perdido la pasión. Para mí los videojuegos son una expresión de arte y un lugar donde refugiarte o descubrir nuevos mundos. Poseo conocimientos sobre el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba