GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Rainbow Six Quarantine sufre un retraso y no saldrá a principios de 2020

Rainbow Six Quarantine

Ubisoft ha retrasado Rainbow Six Quarantine y varios juegos más al próximo año fiscal. Puede estar relacionado con la mala acogida de The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint.

Ubisoft anunció en su conferencia del E3 un nuevo juego en el universo de Tom Clancy, que después de muerto está dando muchos juegos y se llegó a convertir en un chiste de la propia conferencia. Rainbow Six Quarantine para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia promete ser un juego de acción cooperativa para tres jugadores que estaba previsto para salir a principios del año que viene. Pero ya no va a poder cumplir con esa promesa de salir pronto en 2020 según un reciente anuncio de Ubisoft.

Ubisoft retrasa Quarantine

En una reciente conferencia de cara a accionistas, Ubisoft ha anunciado que ha tenido que retrasar Rainbow Six Quarantine, junto a otros juegos importantes para que salgan una vez empezados el próximo año fiscal. Eso quiere decir que, ya que el próximo año fiscal empieza en abril de 2020, hasta que empiece ese mes no saldrá el título cooperativo.

Rainbow Six Quarantine no tenía una fuerte fecha de lanzamiento prevista más allá de “principios de 2020”, y aunque lanzarlo en abril cuenta como principios de 2020, es posible que su lanzamiento se haya visto trasladado hasta incluso después de verano. Ubisoft dijo que quería dar espacio a que los juegos que lanza al mercado para que puedan tener mejores ventas ya que no tanta gente puede estar pendiente de tantos juegos como servicio.

También podemos achacarlo a que quieren mejorar todo lo posible Ghost Recon Breakpoint tras haber vendido menos de lo esperado por la empresa gala y haber recibido malas críticas. Ese juego es una mancha negra en el nombre de Tom Clancy lo último que querrían es sacar otro título cuando los jugadores aún tienen en mente un juego de mala calidad lleno de errores y microtransacciones que permiten mejorar tu personaje solamente por pagar. Las ventas de Breakpoint y de The Division 2 han tenido que ser realmente decepcionantes para que junto a este juego hayan retrasado Gods and Monsters y Watch Dogs Legion, el juego que más impresionó a los espectadores de su conferencia del E3.

Leer Más  Sea of ​​Solitude: El prometedor título indie de Electronic Arts

Fuente: Twitter de Nibellion

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *