Thursday, October 17, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Rainbow Six Siege celebra el 12 de octubre con la cabra de la Legión

Rainbow Six Siege Cabra Legión

Rainbow Six Siege nos da un desafío para conseguir un colgante de la cabra de la Legión. Solamente tendremos que superar cinco partidas con dos operadores exactos.

Hoy es 12 de octubre, Día de la Hispanidad y una de las fiestas nacionales más importantes al celebrar la llegada de Cristóbal Colón a territorio americano. En España y el resto del mundo se celebra mucho este día por lo que simboliza, y por ello Rainbow Six Siege ha decidido sacar un pequeño evento especial para celebrarlo también.

Lleva la cabra de la legión en Rainbow Six Siege

El desafío es sencillo. Ubisoft nos pide que en las partidas multijugador de Rainbow Six Siege superemos cinco rondas. ¿Fácil, no? Bueno, nos pide que lo hagamos con los personajes de Jackal (nombre real es Ryad Ramírez Al-Hassar) si estamos en el bando de los atacantes o con Mira (su nombre real es Elena María Álvarez)si estamos en el bando de los defensores.

Al ser ambos personajes de nacionalidad española, representan bien este desafío por el día de la hispanidad, con lo que la elección de ambos personajes es bien acertada. Ahora, dado que solamente se puede escoger a un personaje una vez por partida y equipo, es posible que estos personajes estén muy solicitados para conseguir este colgante de la cabra de la Legión.

Es un pequeño detalle por parte del equipo de Rainbow Six Siege y su forma particular de celebrar el 12 de octubre. No es mucho pero poner desafíos de usar a personajes en concreto puede hacer que cambie un poco el juego al animar a ciertos jugadores a cambiar de personaje, aprender a manejarlo y a jugar contra él. No es mucho pero es un contenido gratuito y un desafío no demasiado exigente que se puede completar en una tarde si somos buenos y tenemos a un buen equipo a nuestro lado.

Leer Más  Nicalis, acusada de maltratar a sus empleados según Kotaku

Fuente: Twitter oficial de Rainbow Six

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *