NoticiasPCPlayStation 4XboX One

Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido casi 4 millones de copias

Sekiro demuestra que los juegos sin multijugador y sin DLCs pueden vender una cantidad considerable de unidades. From Software es ya una marca que vende con su propio nombre.

Números de ventas, esa cifra que nos dice si un juego ha sido un enorme éxito y ha gustado a la productora o si solamente ha vendido bien y por ende no ha alcanzado las cifras de ventas esperadas. Ahora le toca pasar el test a Sekiro: Shadows Die Twice y ver sus ventas desde finales de marzo. 

Pues resulta que Sekiro ha vendido muy bien en cuatro meses

Un reciente dato publicado por Kadokawa ha revelado que Sekiro casi alcanza la vifra de cuatro millones de unidades vendidas. En total, 3,8 millones distribuidas a tiendas y vendidas en tiendas digitales como Steam. 

Si tenemos en cuenta qué tipo de juego es la obra de From Software, es casi inudito que un títuo sin modo multijugador online haya vendido tanto a ojos de una distribuidora como es la propia Activision. No generará un flujo de dinero continuo y elevado por cada unidad vendida pero es una inversión menor que un Call of Duty con su espectacular campaña cinematográfica y su inversión en servidores para el modo online.

Sekiro entró desde su lanzamiento en las listas de juegos más vendidos. Claro que ayuda mucho que sea un juego de From Software, conocidos por hacer Dark Souls y Bloodborne. Ellos demostraron que juegos más exigentes y menos espectaculares pueden tener buenas ventas si una empresa no espera vender diez millones. Porque para una obra del tamaño de este título, casi cuatro millones son muy buenas ventas y con casi total seguridad han recuperado la inversión.

Fuente: Twitter de Daniel Ahmad

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.