Noticias

Shenmue 3: Tiene sus admiradores y detractores

El esperado tercer capítulo llega este año, en Noviembre, de la mano de la Epic Games Store en forma de exclusivo durante 1 año. Shenmue 3 está aquí

En el E3 2019 pudimos ver otro adelanto de Shenmue 3, casi está aquí y sigue teniendo sus admiradores y detractores. Por ejemplo, al enfado del público se le suma que será exclusivo de la Epic Games Store durante 1 año. Un proyecto muy ambicioso que tuvo que ser apoyado mediante kickstarter consiguiendo 6 333 295$. El juego se ve inacabado para el poco tiempo que falta para su lanzamiento, es decir, no parece de esta generación, se ve muy pobre. Yu Suzuki, ha mantenido las cualidades de sus predecesores, para lo bueno y para lo malo.

El plan original era contar la historia épica de Shenmue en múltiples juegos. Sin embargo, debido a su presupuesto y otros factores, su creación está siendo problemática y como resultado la comunidad de jugadores no sabe qué esperar. Al igual que con los juegos anteriores, la música jugará un papel extremadamente importante en Shenmue 3. Hay alrededor de 500 NPC, esto hará que el juego se sienta cerca de los primeros dos juegos, ya que tuvieron aproximadamente la misma cantidad.

Mecánicas de combate desfasadas actualmente. Se siente tedioso y lento.

Lo que se sabe hasta el momento del sistema de combate es que no ha evolucionado demasiado. Como resultado, hay un sistema de combo donde al presionar el botón correcto se ataca a los enemigos, pero no existe casi ninguna respuesta a tus ataques. La barra de salud está en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Leer Más  Microsoft Flight Simulator: Seis nuevas e impresionantes imágenes

Los oponentes se ven rígidos e incómodos, moviéndose de forma extraña de lado a lado tratando de defenderse. Además, la lucha es tediosa, hace de momentos épicos momentos de comedia. Cada animación es increíblemente incómoda y forzada, lejos de ser fluido.

El diálogo es malo, la voz sobreactúa. Por otro lado, es el tipo de tonterías exageradas que esperan algunos

YSNet está tratando desesperadamente crear Shenmue 3 y no está cumpliendo con la visión que esperaban presentar hace tantos años. Por encima de todo es un esfuerzo grandioso y ambicioso. Los fanáticos adorarán la continuación de la saga, devorarán todo el diálogo forzado, los minijuegos extravagantes y el enfoque poco convencional para el combate. La sensación es la de un juego anclado al pasado técnicamente.

En un siguiente post, detallaré los puntos y novedades positivas que tiene más en detalle.

 

 

Antonio Escribano Martínez

Soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria, detallista y explorador al jugar. Empecé con la Sega Master System y a día de hoy no he perdido la pasión. Para mí los videojuegos son una expresión de arte y un lugar donde refugiarte o descubrir nuevos mundos. Poseo conocimientos sobre el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba