GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Enter the Gungeon recibe una secuela para móviles

Enter the Gungeon

Enter the Gungeon tiene una secuela que se estrenará primero en Apple Arcade. Será un juego de plataformas pensado para móviles.

Exit the Gungeon es el nombre que toma la secuela de Enter the Gungeon, el exitoso indie roguelite en el que nos adentramos en una mazmorra y manejamos cientos de armas a cada cual más disparatada. Tras ese éxito toca la secuela llamada Exit the Gungeon

Secuela para Enter the Gungeon

En esta toma secuela tendremos que escalar  usando un ascensor en una aventura que promete ser muy intensa y estresante. Nos tendremos que abrir camino a través de los huecos de los ascensores y los vestíbulos.

A diferencia de la entrega original Enter the Gungeon que se lanzó en consolas y PC, su spin-off debutará primero en Apple Arcade, en iPhone y iPad. El nuevo servicio de suscripción de juegos de Apple, que conocemos como Apple Arcade y ofrecerá más de 100 juegos entre novedades y títulos exclusivos será el que albergue el debut del juego cuando salga el día 19 de septiembre.

Pero toda la información referente a Exit the Gungeon dice que Apple Arcade solamente es el estreno del juego. La primera plataforma en la que sale. Eso significa que será exclusivo durante un tiempo y podrá llegar a Steam o la Epic Games Store y a diversas consolas dentro de unos meses. No sería descabellado porque títulos indies como este requieren de salir en el máximo número de plataformas para llegar a la mayor cantidad de personas. Será cuestión de esperar unos cuantos meses para jugarlo en consolas o PC. Aunque muy seguramente no será un juego tan grande como el Enter the Dungeon original al estar Exit the Gungeon pensado para móviles, que ya sabemos, cuando se usan para jugar son para estar pocos minutos y con un control sencillo.

Fuente: PCGamer

Leer Más  Pokémon Go: Cambios en el combate
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *