GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Harry Potter Wizards Unite registrará tus pasos aunque no estés en la app

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite calculará nuestra distancia recorrida cuando no estemos en el juego. Eso ya lo hace Pokémon Go, y ayuda mucho.

Los juegos como Pokémon Go han hecho que empecemos a salir a la calle y a explorar nuestro barrio de una forma que no imaginábamos. Son geniales para jugar en el transporte público o cuando vamos camino a una reunión social. Pero tienen un problema y es que no siempre estamos disponibles para tener activada la app de Harry Potter Wizards Unite para que nos registre la distancia recorrida.

No tendrá que tener abierto siempre Harry Potter Wizards Unite

Y es una enorme molestia el tener que tener la aplicación siempre abierta porque gasta batería, un recurso que no todos podemos gastar dado que usamos el móvil para más que buscar criaturas mágicas. Por suerte Pokémon Go supo solucionar este problema e introdujo una integración con Google Fit para que registre la distancia recorrida andando aunque no estemos usando una aplicación. Registra nuestros pasos en segundo plano y los pasa al juego una vez se inicie para que calcule la distancia que hemos andado y la interprete dentro del juego para superar desafíos de caminar. No registra Poképaradas, gimnasios ni captura Pokémon, pero ayuda a eclosionar huevos y conseguir caramelos.

Pero… Eso no lo tiene Harry Potter Wizards Unite, al menos por Ahora. Pero lo tendrá en un futuro porque Niantic ha confirmado que en futuras actualizaciones van a introducir esa detección de distancia andada en segundo plano.

Le vendrá bien para que algunos jugadores puedan volver al juego sin temor a tener que tener la app encendida. Pese a usar la franquicia Harry Potter, una de las más potentes de todo el mundo, el juego no ha causado un enorme fervor ni grandes quedadas como hizo en su día Pokémon Go. Quizás es que los fans de Harry Potter tienen más interés en libros y películas más que en un videojuego para móviles.

Leer Más  TOP 10 mejores videojuegos para Android e iOS de 2019

Fuente: Engadget

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *