Pokémon Go: Los Pikachu con gorros especiales vuelven mañana

Pokémon Go ha tenido Pikachus con gorros especiales durante estos tres años. Van a volver desde mañana durante una semana.

En los tres años que lleva Pokémon Go en activo, los Pikachu con gorros especiales han sido su forma de celebrar eventos. Habrá jugadores que quieran tener uno de cada gorrito, aunque no tengan ninguna ventaja ni ataques especiales; y no hayan tenido tiempo u oportunidad de conseguirlos. Pues en nada van a volver durante una semana en celebración del Pokémon Go Fest en Yokohama.

Vuelven los Pikachu con gorrito a Pokémon Go durante una semana

Desde mañana hasta el día 12 de agosto, estarán disponibles a nivel global en Pokémon Go, versiones de Pikachu con gorro de Navidad, corona de flores, gorro de verano, gorrito de cumpleaños, la gorra de Ash Ketchum del anime, gorro de bruja y gorra de detective de la película Detective Pikachu.

Pero faltan algunas como la gorra de Monkey D. Luffy del anime One Piece, que estaba disponible durante el mes de julio. Pero sigue siendo una oportunidad para que los jugadores más coleccionistas vuelvan a salir con tal de completar su colección de Pikachu con gorros especiales.

Aunque también toca decirlo: Pikachu ha sido el único Pokémon que ha recibido este tipo de tratamiento de recibir prendas especiales con motivo de distintos eventos en el juego. Entendemos que es la mascota de la franquicia entera pero hay muchos otros Pokémon que podrían recibir este tratamiento como Squirtle y las gafas de sol que llevaba el de Ash en el anime, o vestir con el uniforme del Team Rocket a Meowth e introducir una variante que hable como en la serie. Hay una enorme variedad de posibilidades para hacer Pokémon con vestimentas especiales pero parece que Niantic solamente quiere hacerle caso al ratón eléctrico.

Leer Más  Vuelven a Fortnite los desafíos diarios y el bazuca de vendajes

Fuente: twitter de Pokémon Go

Leave a Comment