Pokémon GO: Pokémon de la quinta generación ya disponibles

Pokémon GO recibe a los Pokémon de la región de Teselia, los de la quinta generación. Snivy, Tepig y Osshawott entre otros ya se pueden capturar en el juego de móviles.

Ya van casi tres años desde que se iniciara Pokémon Go y regularmente van añadiendo nuevas criaturas. Hasta ahora han llegado a los de la cuarta generación, con algunas excepciones como Meltan para coincidir con el lanzamiento de Pokémon Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu.

Quinta generación de Pokémon

Ya casi es el momento de continuar con el viaje y encontrar Pokémon descubiertos originalmente en la región de Teselia. Preparaos para hacer nuevos amigos y encontrar Pokémon destacados en Pokémon Negro y Pokémon Blanco, que también aparecerán en Pokémon GO más tarde durante el día de hoy. Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle y más Pokémon descubiertos en la región de Teselia aparecerán de forma salvaje.

Spark ha estado trabajando mucho caminando e incubando Huevos para su investigación y se ha dado cuenta de que los siguientes Pokémon han empezado a eclosionar de Huevos. En los huevos de 2 km aparecerán Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove; en los de 5 km Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus, y en los de 10 saldrán Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

Después de hacer frente a decenas de incursiones, Candela ha descubierto que será posible desafiar a Lillipup, Patrat y Klink en las incursiones. Entrenadores, tened en cuenta que a Klink no se le ha visto aparecer de forma salvaje fuera de las incursiones de Pokémon Go.

Tras algunos viajes y una investigación exhaustiva, Blanche ha informado de que hay ciertos Pokémon que solo aparecen de forma salvaje en determinadas partes del mundo.  En la zona de Asia-Pacífico aparece  Pansage, en Europa, Oriente Medio, África e India aparece Pansear, mintras que en América y Groenlandia aparece Panpour. Luego, en el hemisferio occidental aparece Heatmor mientras que en el oriental aparece Durant, el Pokémon Hormigacero.

Leer Más  Pokémon Go: Team Rocket adquiere nuevos Pokémon, Larvitar entre ellos

Con un poco de suerte, nos encontraremos a versiones de Patrat y Lillipup variocolor.. Por último, está la Piedra Teselia. Este objeto evolutivo permitirá evolucionar a determinados Pokémon como Lampent en nuevas formas no vistas hasta ahora en Pokémon Go.

 

Leave a Comment