Smartphone

Pokémon Go: Team Go Rocket consigue nuevos Pokémon

Pokémon Go recibió hace pcoo al Team Go Rocket que nos permitía conseguir Pokémon oscuros y purificarlos. Han añadido una nueva lista de criaturas a su arsenal.

En las últimas semanas Pokémon Go ha estado recibiendo contenido relacionado con el archiconocido Team Rocket. Introdujeron los Pokémon Oscuros que podemos capturar tras derrotar a un miembro del equipo en un combate. Hicimos un guía de todo lo que necesitas saber del team Rocket en Pokémon Go.

Más Pokémon para el Team Rocket

La lista de Pokémon que podemos conseguir del Team Rocket es por ahora muy escueta. Un pequeño puñado de Pokémon y siempre en sus etapas evolutivas iniciales. Todos de la primera generación, con lo que los luchadores más veteranos lo verán de poca utilidad.

Según dice un reciente anuncio de las cuentas oficiales del juego, han añadido más Pokémon que podemos conseguir gracias al Team Rocket. Estos son Poliwag, Grimer, Muk, Drowzee, Hypno, Cubone, Scyther, Magikarp, Houndour, Houndoom y Ralts. 

De la selección de Pokémon añadidos, el más interesante es Magikarp. Es de los Pokémon que más caramelos exigen en Pokémon Go para evolucionar: 400 caramelos para que se convierta en un Gyarados, un Pokémon muy potente. Pese a usar bayas Pinia, transferir los Magikarp que no nos interesen, y ponerlo de compañero para conseguir caramelos mientras andamos, tardaremos semanas en conseguir tantos caramelos. Por 2 000 polvoestelares y 2 caramelos podremos purificar un Magikarp oscuro y con ello aumentar sus IVs, y reducir la cantidad de caramelos necesarios para evolucionarlo de 400 a unos 360 caramelos. 

Puede no parecer gran cosa, pero con el team Rocket le han dado más importancia a los combates Pokémon para los jugadores que no tienen gente cerca con la que luchar, y también dan una forma de conseguir mejores Pokémon que evolucionan y suben de nivel antes. Es una forma más de conseguir Pokémon que de la más variedad a Pokémon Go, que la necesita después de más de tres años activo.

Leer Más  Pokémon Espada y Escudo usan a Corsola para advertir de la crisis climática

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba