GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Pokémon Go: Team Rocket adquiere nuevos Pokémon, Larvitar entre ellos

Pokémon Oscuros Team Rocket Go

Pokémon GO se actualiza para que el Team Rocket tenga más Pokémon. Con suerte tendremos un Tyranitar mucho más fácil.

Pkémon Go recibió hace un par de meses el Team Rocket, a los que podemos enfrentarnos para poner a prueba a nuestro equipo Pokémon además de en el gimnasio y para conseguir Pokémon más poderosos que requieren menos caramelos y polvoestelar para crecer. Hicimos una guía con todo lo que debes saber sobre el Team Rocket en Pokémon Go.

El Team Rocket consigue nuevas criaturas oscuras

Según un nuevo comunicado que se ha visto en las redes sociales, el Team Rocket de Pokémon Go tiene una nueva serie de Pokémon en su haber a los que ha convertido en Pokémon Oscursos. Esos son Venonat, Venomoth, Oddish, Gloom, Psyduck, Growlithe, Abra, Hirmonchan, Larvitar y Turwig.

De esa lista, varios son interesantes como Abra, que normalmente huiría con mucha facilidad si no lo capturamos a la primera si nos lo encontramos salvaje, y podremos evolucionar a Kadabra y Alakazam. Otro de ellos sería Larvitar, un Pokémon que evolucionado a Tyranitar se convertiría en uno de los Pokémon más fuertes de nuestro equipo, y con  el añadido de que al purificarlo consigue una mejora de las estadísticas de crecimiento y pide menos caramelos y Polvoestelar, será la ocasión perfecta para conseguir de una vez a Tyranitar.

Recordad que los miembros del Team Rocket no son precisamente fáciles y requerirán de un nivel muy alto y Pokémon muy poderosos. No es como enfrentarse a Pokémons líderes de gimnasio y requieren algo más de estrategia para saber si usar los escudos protectores contra los ataques cargados o reservarlos para más tarde. Si lo hacemos bien, podremos tener Pokémon Oscuros a los que purificar y criar de forma más fácil

Leer Más  Pokémon Masters: Desarrolladores se disculpan por no tener contenido

Fuente: Twitter de Pokémon Go España

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *