GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Pokémon Masters: Desarrolladores se disculpan por no tener contenido

Pokémon masters

Pokémon Masters no tiene mucho que ofrecer. Los desarrolladores admiten la culpa y darán regalos y nuevo contenido a corto plazo.

Pokemon Masters llegó a iOS y Android en agosto, y aunque el juego rápidamente recaudó mucho dinero, también ha estado plagado de problemas. El desarrollador DeNA lanzó una actualización a principios de esta semana que abordó algunos de estos e incluyó gemas gratuitas como un factor decisivo para la demora, y ahora el productor Yu Sasaki se ha abierto sobre el estado del juego y sobre qué trabajará el equipo de desarrollo para mejorar el juego.

Poco que ofrecer, pero cambiará pronto

En un mensaje compartido en el sitio web oficial de Pokémon Masters, Sasaki reconoce los problemas que han estado afectando el juego y la insatisfacción de los jugadores con la forma en que DeNA ha logrado resolverlos. Sasaki promete que el equipo de desarrollo abordará los errores de manera más rápida y transparente:

Admiten que ha habido errores y otros problemas que han afectado al disfrute del juego. Algunos de los comentarios que recibieron fueron sobre qué errores priorizaron solucionar primero y su rapidez para solucionarlos. Dicen que comprenden y aprecian estas preocupaciones, ya que no es su intención proporcionar una experiencia de usuario negativa o que no cumpla con las expectativas. Su enfoque estaba en solucionar cualquier error que afectara primero las mecánicas del juego o la progresión. En adelante, priorizarán cuidadosamente los problemas críticos y sus posibles soluciones. Dicen que redoblarán sus nuestros esfuerzos para abordar los problemas de PokémoN masters de manera oportuna a medida que su equipo continúa racionalizando su proceso operativo.

Sasaki también reconoce las quejas de los jugadores de que no hay suficiente contenido en el juego. Según ellos, el plan original era que los jugadores progresaran a través de la historia principal y al mismo tiempo abordaran los desafíos cooperativos y los desafíos EX durante septiembre y octubre. Entienden que los jugadores han progresado rápidamente a través de todo el contenido disponible y se sienten insatisfechos con las ofertas actuales. Insisten en que están trabajando duro para abordar esto lo antes posible y que el equipo de desarrollo se está centrando actualmente en mejorar cuatro aspectos específicos del juego: la falta de contenido, la falta de recompensas atractivas para los jugadores, la dificultad del juego y sus problemas de usabilidad. Sasaki dice que el equipo puede abordar la segunda área relativamente rápido y pide a los fans que esperen actualizaciones en un futuro cercano. Con respecto a las otras tres áreas, dice que esos problemas tomarán tiempo para solucionarse por completo, pero se asegurarán de mantener a los jugadores actualizados sobre el progreso. Comentó también que están decepcionados por no haber cumplido con las expectativas de la comunidad, y por esto se disculpan sinceramente.

Leer Más  Ace Force: Nuevo juego para móvil inspirado en Overwatch, en fase de beta abierta

Fuente: GameSpot

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *