Smartphone

Rush Wars: Nuevo juego de los creadores de Clash Royale

Rush Wars está ya en algunos países para iOS y Android. Se espera que llegue a muchos territorios castellanoparlantes en los próximos meses.

Muchos conocemos Clash of Clans y Clash Royal. Ya sea porque tenemos a alguien enganchado a esos juegos de Supercell o porque hemos visto cómo de grandes son los torneos de Clash Royale, un aparentemente sencillo juego de estrategia que levanta pasiones y millones de dinero en torneos de eSports. Ahora sus creadores tienen un nuevo juego: Rush Wars.

Rush Wars estará disponible próximamente en todos los territorios

Rush Wars es la fórmula del género de tower defense aplicada bajo el filtro de Supercell. Algo tan sencillo como defender nuestra fortaleza de unidades enemigos usando torres gracias a la idea de un mod de Warcraft III. Ahora es todo un género y los creadores de Clash Royale no se lo querían perder.

Por ahora el juego está disponible en unos pocos territorios como soft launch para generar interés y conseguir feedback para implementar cambios de cara a su lanzamiento mundial. Ninguno de los países es hispanohablante, ni de América Latina ni de España. Pero esperamos que en las próximas semanas o meses Rush Wars esté disponible en todos los territorios.

Por lo que se ha mostrado en los trailers, no hay por ahora componente multijugador, con lo que será una experiencia para un jugador como lo es Candy Crush o Dr. Mario World. Superamos oleadas de enemigos y nos dan estrellas según nuestra puntuacióny según cumplamos ciertos requisitos de los desafíos que nos ponga el juego. Imaginamos que habrá muchas microtransacciones como no tener que esperar a que se nos abra un cofre para mejorar nuestro arsenal defensivo, estrategia que le ha llevado cientos de millones a Supercell gracias a jugadores impacientes de Clash Royale. Con razón se montan esos torneos tan gigantescos.

Fuente: Pocket Gamer

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.