GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Smash Ultimate: Todos los espíritus exclusivos de evento están disponibles en el Tablero de Espíritus

Super Smash Bros Ultimate

Smash Ultimate tenía espíritus de evento especiales durante un tiempo limitado. Ahora los puedes conseguir todos si los has perdido, salvo los de los DLCs.

Los espíritus de Super Smash Bros Ultimate son uno de los pilares del contenido del juego. Un millar de imágenes de diferentes personajes de toda la historia de Nintendo que generan combates que simulan ser dichos personajes. Una forma de dar contenido de forma fácil y que despierta nuestra vena coleccionista.

Todos los espíritus gratuitos los puedes conseguir ya sin problemas

Para tratar de convertir Smash Ultimate en una especie de juego como servicio, para animar a seguir jugando y que no se venda tan rápido en el mercado de segunda mano, Nintendo ha introducido a lo largo de los meses desde su lanzamiento varios eventos especiales que introducían nuevos espíritus especiales en el modo Tablero de Espíritus. 

Ahora, ¿Qué pasa si cuando estaban disponibles no  tenías acceso al juego te has olvidado? Mala suerte porque eran de evento. Pero comprendiendo que no sentaba bien a los que quieren tener todos los espíritus, han estado poniendo los espíritus que eran de evento en la rotación normal. Ahora están todos los espíritus de evento disponibles en cualquier momento de la rotación, al menos hasta que añadan más.

Esos espíritus de evento de Super Smash Bros Ultimate son Pikachu Compañero y Eevee Compañero de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, Dado, Torrente de Aventuras y Champiñón Turbo Dorado de Super Mario; Robot Toy Con. Coche Toy Con, el grupo del Profesor Fabricio, Ludo y Calista; el Visor Vr Toy Con de Nintendo Labo, Tadette de Super Mario Bros U Deluxe, y Link y el Búho del Remake de Link’s Awakening. Espíritus provenientes de personajes DLC como la Planta Piraña, los personajes de Persona 5 y Dragon Quest así como los de Banjo-Kazooie y el resto de personajes cuando lleguen, los tienes que conseguir teniendo el DLC y superando desafíos especiales.

Leer Más  Electronic Arts: "No sacamos juegos en Switch porque prefieren jugar a nuestros juegos en otras plataformas"

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *