Tuesday, September 17, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

THE SURGE 2: Se deja ver de nuevo en un gameplay

hombre observando ciudad

The Surge 2 muestra en un gameplay de 9 minutos las nuevas armas, niveles, enemigos y varias cosas más. Todo ello comentado por un desarrollador

El jefe de diseño de Deck13 Interactive ha comentado el gameplay y ha dado varias claves y aspectos desconocidos hasta ahora. El juego empieza en Jericho City, una ciudad en cuarentena muy peligrosa. En este lugar transcurren los acontecimientos de The Surge 2. El el gameplay se muestran nuevos niveles y nuevas formas de superarlos, junto al regreso del combate brutal cuerpo a cuerpo.

Contaremos con personalización del personaje, más armas, más implantes y más conjuntos de armaduras. Por otro lado, encontraremos muchos NPC’s por el mapa con los que podremos interactuar de la forma que nosotros queramos. Podemos ayudarlos, matarlos si sospechamos que nos están engañando, quedarnos con sus cosas, etc. Por supuesto, cada acción tendrá su consecuencia.

Es posible fijar una parte del cuerpo del enemigo como objetivo y también tendremos  una nueva función de bloqueo direccional

Con el nuevo bloqueo direccional podremos hacer maniobras diferentes y arriesgadas, por ejemplo, devolver el ataque tal y como vino. Por otro lado, podemos apuntar a las partes del cuerpo del enemigo y cortárselas. El lanzamiento de The Surge 2, sigue estando planeado para el 24 de Semtiembre de este mismo año. Saldrá en PS4, Xbox One y PC.

Durante el gameplay, Adam Hetenyi, jefe de diseño en Deck13 Interactive, comenta que la inteligencia artificial ha sido mejorada, siendo más avanzada. The Surge 2 incorporará una nueva característica de juego en linea, los jugadores podrán dejar mensajes con grafitis en cualquier lugar.

Leer Más  Rainbow Six Quarantine: Aún puedes inscribirte para la beta

Os dejo con el gameplay, en el cual podéis observar la manera de conseguir nuevos objetos durante el juego, ver los escenarios y al final del mismo muestran a un boss.

 

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *