Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox SCarlett

The Witcher en Netflix espera tener siete temporadas

La showrunner de The Witcher en Netflix dice que ha planeado al menos siete temporadas. Netflix estrena la serie el día 20 de diciembre.

La primera temporada de la serie de The Witcher aún no se ha estrenado en Netflix, sin embargo, la showrunner Lauren S. Hissrich aparentemente ya tiene siete temporadas planeadas. Según Hissrich, Netflix no ha renovado la serie para una segunda temporada, pero eso no ha impedido que ella haya pensado en el futuro. En una nueva entrevista, Hissrich reveló que es importante planificar dónde irán la serie y los personajes y que es una mala idea centrarse por completo en la primera temporada sin planear a dónde podría ir la serie en caso de que Netflix la renueve por temporadas adicionales.

Siete temporadas planeadas pero no hay una segunda confirmada

Hissrich comentó en una entrevista que  ha preparado historias para siete temporadas para la serie de The Witcher en Netflix y en este momento se trata crearlas para que realmente capten audiencias durante años a la vez, que lo peor que podrían hacer es poner todas sus energías justo en la primera temporada, y no pensar en dónde pueden crecer esos personajes .

Si bien Hissrich tiene el futuro de la serie más o menos planificado, no hay nada seguro. La recepción de la audiencia a ciertos personajes, historias y más se tendría en cuenta para dar luz verde a más temporadas. Dicho esto, Hissrich se comentó que personajes pueden no llegar al final de la primera temporada.

Aún no ha habido noticias oficiales de que Netflix ordene temporadas adicionales de la serie The Witcher, pero un rumor apareció a principios de este año afirmando que Netflix está listo para dar luz verde a varias temporadas más. No es algo extraño en las productoras de preparar con antelación numerosas temporadas en series de fantasía después de que Juego de Tronos demostrara que este tipo de productos de fantasía de alto presupuesto pueden funcionar en televisión.

Fuente: Comicbook.com

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.