The Wolf Among Us 2 acaba de empezar su desarrollo

En la pasada gala de los The Game Awards se anunció el regreso de la secuela de The Wolf Among Us de Tellale Games. Decimos que ha regresado, porque hay que recordar que The Wolf Among Us 2 fue anunciado en 2017 pero Telltale Games cerró a finales de 2017 al declararse en bancarrota.

El desarrollo acaba de empezar

A finales de agosto, la marca y sus activos fueron comprados por la empresa LCG Entertainment. Su plan es resucitar Telltale, usar sus licencias, historial de juegos y crear nuevas licencias propias pero aprendiendo de los errores que tuvo la Telltale Original. ¿Qué errores eran? Pues depender enormemente de licencias de terceros y sacar juegos de forma express para mantener las luces encendidas en el estudio.

Su estrategia ahora es la de sacar los juegos que creen que van a ser rentables. Y parece que una de ellas es hacer la parte número 2 de The Wolf Among Us que los fans llevan esperando. Fue uno de los títulos cancelados cuando se anunció el cierre de Telltale.

The Wolf Among Us Telltale Games 1024x576 - The Wolf Among Us 2 acaba de empezar su desarrollo
The Wolf Among Us Telltale Games

Ahora, el desarrollo del juego prácticamente acaba de empezar. El equipo de desarrollo AdHoc Studio, que tiene en su plantel a algunos ex-miembros de Telltale, ha dicho que han empezado de nuevo el desarrollo, que no van a aprovechar lo que ya habían hecho hace algunos años. Esto les dará mas posibilidades como la de usar un motor que dé menos problemas y sea más fácil de usar, uno de los problemas que había con el motor original. También significa que vamos a tardar en ver noticias de este título y como muy pronto podremos esperarlas a finales del año que viene.

Leer Más  Apsulov End Of Gods: Nuevo juego de terror nórdico futurista

Fuente: USGamer

Leave a Comment