GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Tony Hawk está trabajando en un nuevo juego de Skate

Tony Hawk pro skater

Tras el fracaso de Pro Skater 5, parece que Tony Hawk no se da por vencido. Está trabajando en otro título de skate por anunciar según ha informado una compañera de profesión. Para quienes no lo sepan, ese juego fue un completo desastre debido a que parecía haberse hecho en un tiempo record porque a Activision se le acababa la licencia de uso de Toney y querían exprimirla al máximo.

Entre ese juego y que Electronic Arts no parece que quiera sacar un nuevo Skate tras Skate 3, hay una enorme sequía de juegos del género. Por ello ha sido popular el juego Session pese a que esté en un estado de Early Access.

Vuelve el rey del monopatín que se hizo famosos por los videojuegos

Está claro que si la cultura popular conoce a Tony Hawk es por los numerosos juegos que llevaban su nombre e hicieron popular el fenómeno del skate en toda una generación. Que llevó una cultura underground al público mainstream y le salieron decenas de imitadores, tanto usando el fenómeno del skate como adaptando las mecánicas a otros deportes extremos como el BMX o el surf.

TOny Hawk pro skater 1024x576 - Tony Hawk está trabajando en un nuevo juego de Skate
Tony Hawk pro skater

Ahora ese mismo Tony Hawk puede volver a los videojuegos con un nuevo título de skate. Eso es lo que ha insinuado la skater Lizzie Amaranto en una entrevista para el podcast The Nine Club, que dijo que tras estar junto a Tony en Pro Skater 5, ambos aparecerán juntos en otro juego. Esa entrevista que fue editada, movimiento que se suele hacer cuando se dice algo que no se debía antes de tiempo.

Leer Más  Shenmue III ha vendido muy pocas unidades en su lanzamiento

Junto a unos rumores de que Activision está intentando hacer otro juego de skate y que quieren hacer más que lanzamientos anuales de Call of Duty tras el éxito de Sekiro, todo parece indicar que se acerca el anuncio de la vuelta de los juegos de Tony Hawk. Y con los The Game Awards cerca, es probable, que no seguro; que veamos su anuncio en la gala.

Fuente: GamesRadar

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *