Thursday, August 22, 2019

GamEsfera

Todo sobre videojuegos

Toy Story: Llega a Minecraft mediante un DLC

toy story buzz y buddy

Visitaremos el cuarto de Andy, el cuarto de Sid, la gasolinera Dinoco, la tienda de juguetes, la guardería o la tienda de antigüedades, Toy Story se expande

Minecraft es el videojuego más exitoso de todos los tiempos. Han aprovechado el reciente lanzamiento de Toy Story 4 en los cines para dar luz a ester nuevo contenido. Este nuevo paquete agrega una serie de aspectos de personajes de la franquicia Pixar, incluidos clásicos como Woody, Buzz y Bo Peep, así como otros nuevos de la nueva película como Duke Caboom de Keanu Reeve y Ducky & Bunny. La nueva película de Disney-Pixar cierra un círculo que comenzó en 1995 con la primera película.

En comparación con los personajes generalmente inexpresivos que ves en Minecraft debido al estilo artístico único del juego, estas sonrientes recreaciones de los personajes son bastante bonitos y refrescantes. Todo se reduce para ser visto desde la perspectiva de un juguete. Eso le da un nuevo giro al juego, ya que eres realmente pequeño, lo que significa que tendrás que escalar, saltar y resolver acertijos para encontrar un camino en un mundo enorme y familiar.

El paquete Mash-Up está disponible ya para su descarga en PS4, XboxOne y PC por 8€

También entra en el game pass para xbox one. Los juguetes con vida y sentimientos son la última mega-franquicia que llega a Minecraft. Algunos de los otros son: The Simpsons, Pirates of the Caribbean, Nightmare Before Christmas y Solo: A Star Wars Story.

El videojuego sigue siendo muy popular y Microsoft continúa expandiendo la franquicia con nuevas expansiones. Si bien la segunda entrega no está sucediendo, un nuevo juego llamado Minecraft Dungeons está en camino. Además, también se está desarrollando un juego del estilo de Pokémon Go llamado Minecraft Earth. ¡Hasta el infinito y más allá!

 

Fuente: happygamer

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *