Google StadiaNoticiasPCPlayStation 5Xbox SCarlett

Un nuevo Bioshock está oficialmente en desarrollo

Desde que hace años saliera Bioshock Infinite, los fans llevan pidiendo un nuevo juego de la serie. Aunque se está alargando su espera gracias a que su creativo Ken Levine abandonó 2K hace años.

Durante años se ha estado especulando con que vana sacar esa nueva entrega. Y no es fácil pensar que van a hacerla sin Ken Levine. Si Bioshock Infinite consiguió ser un exitazo, ¿cómo dejar morir a la serie si pueden sacar nuevas entregas usando su nombre y que tengan poco que ver con los juegos originales?

2K y Take Two no abandonan Rapture

Se ha estado especulando mucho con que 2K Games y Take Two van a seguior con la serie. Y hoy mismo acaban de confirmar que están en ello. Se habían visto ofertas de empleo y comentarios en LinkedIn, pero hoy finalmente pueden decir que están haciendo un nuevo Bioshock.

Las empresas han creado el equipo Cloud Chamber, dedicado íntegramente a desarrollar este nuevo Bioshock. pero ya nos avisan de que la espera va a ser larga y que estará en desarrollo durante los próximos años. No esperamos que haya ningún trailer de nada relacionado con el proyecto hasta al menos el E3 del año que viene, y será algo que muy seguramente no tenga mucha relación con el juego final por llevar entonces solo seis meses de desarrollo.

Bioshock
Bioshock

Podemos apostar con que va a salir en PC, PlayStation 5 y Xbox Scarlett de forma casi segura y que no lo veremos en esta generación de consolas que está a punto de acabar. Y si sigue activo, posiblemente lo veamos en Stadia. Poco más se puede decir de este anuncio aparte de que nos quedan años de espera para ver siquiera el primer trailer, y que lo mejor que podemos hacer es tener paciencia hasta que se vayan desvelando detalles oficiales.

Leer Más  ScummVM ya permite jugar al clásico Blade Runner

Fuente: nota de prensa de Take Two

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba