Videojuegos

Resumen del Pokémon Presents del 8 de agosto de 2023

Hoy se ha producido una nueva retransmisión de Pokémon Presents, la versión Pokémon de Nintendo Direct. Antes de su retransmisión, se espera de él que hablen sobre todo de los DLCs de Pokémon Escarlata y Pokémo Púrpura.

Pokémon Path to the Peak

Para celebrar la celebración de los torneos competitivos, llegará una serie de animación sobre el juego de cartas. El primer episodio se emitirá el día 11 de agosto.

Detective Pikachu en Nintendo Switch

Tras años de espera y una película bastante decente, Detective Pikachu regresa con una entrega en Nintendo Switch en forma de Detective Pikachu Returns. Llegará el 6 de octubre a la consola.

Pokémon Horizons: The Series

Esta nueva serie animada de Pokémon, que no tiene a Ash Ketchum porque ya se ha convertido en un maestro campeón de una Liga Pokémon recibe un nuevo trailer.

Pokémon GO

El 26 de agosto se celebrará el Pokémon Go Fest q, eu tendrá de Pokémon destacado a Diance. Mega Rayquaza se podrá conseguir en mega incursiones. Los iniciales de Escarlata y Púrpura llegará en septiembre junto a otros Pokémon del juego.

Pokémon Masters EX

Nemona y Pawmot, y Victor y Spectrier serán las primeras sincropareja de Escaralata y Púrpura que llegará al juegod e móviles.

Pokémon Café Remix

Tatsukiri, el pokémon con forma de Sushis llegará al juego próximamente en un evento, a elegir entre tres modelos. También regalarán un Jigglypuff con sonmbrero de verano, y habrá un evento de Vaporeon Tropical, y otro con los iniciales de PokémoNE Scarlata y Púrpura.

Pokémon Trading Card Game y Stadium 2

El juego clásico de Game Boy, y el de Nintendo 64 llegarán a Nintendo Switch Online.

Pokémon Sleep

En las noches de luna llena, el juego dará más poder a Snorlax, en el caso que durante esas noches no durmamos lo suficiente.

Pokémon: Paldean Winds

Una nueva serie animada que se emitirá el 6 de septiembre. Estará enfocado en lso estudiantes de la academia principal del juego.

Pokémon escarlata y Pokémon Púrpura

Mew y Mewtwo llegarán al juego en forma de evento a los títulos de NIntendo Switch. Introduciendo el código GETY0URMEW podrás conseguir un Mew especial, totalmente gratis y legal. Metwo aparecerá en teraincursiones del 1 de septiembre al 17 de septiembre. Habrá algo especial si usas al Mew de regalo.

EL DLC EL Tesoro oculto del Área Zero: parte 1 La Máscara Azulada llegará el 13 de septiembre. Su segunda parte llegará a finales de este año.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.