Google StadiaNoticiasPC

Watch Dogs Legion se retrasa a después de abril

Ubisoft ha retrasado Watch Dogs Legion y varios juegos más al próximo año fiscal. Puede estar relacionado con la mala acogida de The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint.

Ubisoft anunció en su conferencia del E3 una nueva entrega de la franquicia Watch Dogs. Lejos de generar desidia, generó mucho interés en los jugadores al plantearnos la idea de jugar con cualquier habitante de un Londres dominado por la vigilancia tecnológica extrema, y esos habitantes tendrán habilidades especiales derivadas de su pasado y sus hobbys.

Un retraso importante para Ubisoft

En una reciente conferencia de cara a accionistas, Ubisoft ha anunciado que ha tenido que retrasar Watch Dogs Legion al próximo año fiscal. Eso quiere decir que, ya que el próximo año fiscal empieza en abril de 2020, hasta que empiece ese mes no estará disponible el juego.

Watch Dogs Legion estaba previsto para salir en Xbox One, PC, Playstation 4 y Google Stadia a finales del mes de marzo. Dado que es un retraso, no es probable que lo hayan retrasado una semana o dos, sino que muy probablemente no salga hasta el mes de mayo. El equipo de desarrollo ha querido calmar un poco a quienes esperaban el juego y han dicho que aprovecharán el tiempo de desarrollo adicional para que la función de hacer que podamos jugar con cualquier NPCs no enemigo que queramos esté realmente bien implementado.

Pensamos esto porque querrán convertir el juego en una especie de juego como servicio y tener varios juegos de este estilo lanzados de forma seguida ha hecho que juegos como The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint hayan vendido menos de lo esperado por la empresa gala. Es de esperar que conforme hayan visto los resultados quieran espaciar sus lanzamientos del año que viene para no canibalizar sus ventas y dejar que todos sus juegos tengan espacio para respirar y vender.

Leer Más  Fortnite Temporada X: Un trailer filtrado indica que reviviremos eventos de pasadas temporadas

Fuente: Twitter de Nibellion

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba