NoticiasPlayStation 4XboX One

WWE 2K20 está siendo odiado por el público

La mala calidad de 2K20 está siendo un tema constante entre los fans de la WWE. Malos gráficos y muchos bugs plagan el juego y se han oído reacciones.

Los juegos anuales de la WWE no buscan ser los mejores juegos del mundo, ni del género siquiera. Simuladores de la acción que los luchadores demuestran en los rings cada semana y cada PPV para que los fans disfruten en casa de la versión más actual del juego con muchos luchadores. Ese ciclo de desarrollo no ofrecía los mejores juegos pero eran decentes… Pero no ha pasado lo mismo con WWE 2K20.

Simplemente, el juego es horroroso

La base jugable del juego es casi indistinguible del juego del año anterior, y la lista de luchadores es bastante extensa, posiblemente la más extensa en un juego oficial hasta la fecha al incluir RAW, Smackdown, NXT, NXT UK y 205 Live… Pero fuera de eso, WWE 2K20 es un completo desastre para quienes lo esperaban con ansias.

Bugs jugables que superan la barrera de lo gracioso y llegan a lo ridículo e incómodo. Un apartado gráfico muy poco cuidado en el que el pelo se mueve de forma loca. Un ejemplo es la coleta de Bianca Belair que en WWE 2K19 se movía de forma más o menos creíble pero en 2K20 está totalmente rígida. Un modo historia con un guion que te hace apoyar a los abusones…

Dicho de forma rápida: WWE 2K20 es una de las peores entregas que han salido. Las noticias de su mala calidad se han extendido tanto que en el evento de NXT de anoche se mostró un anuncio del juego y se escucharon abucheos por parte del público en todo Full Sail University, donde se emite el programa, según dice este tweet. Al final, los más afectados son los fans más fidedignos de la franquicia que ven recompensada su fidelidad con un juego que no cumple con los mínimos y por el que han pagado el precio de salida.

Leer Más  Las Funko Pop de videojuegos ideales para regalar a tu peor enemigo

¿Cómo es que ha salido tan mal? Todo indica que Visual Concepts, la empresa que desarrolla NBA 2K20, ha tenido que ponerse en el desarrollo a última hora porque Yuke’s abandonó el desarrollo para hacer su propio juego de wrestling propio. Con tan poco tiempo por delante y sin el apoyo del equipo original, se han tenido que adaptar rápido al motor del juego y no han podido dedicarle mucho tiempo a pulir los gráficos o crear le modo historia como querían. Y como el contraro que 2K Games tiene con la WWE pide que hagan un juego anual, no podían haberlo cancelado ni retrasado y han tenido que despachar el juego como han podido. Es posible que corrijan unos errores mediante parches, pero tampoco tienen mucho margen porque también tienen que hacer la entrega del año que viene.

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba