Los juegos de rol occidental podrán ser muy prominentes en Xbox Scarlett

Microsoft ha adquirido muchos estudios y parece que quiere hacer muchos juegos de rol. Eso nutriría mucho a Xbox Scarlett de este género.

Microsoft ha adquirido durante los últimos años una gran cantidad de estudios que ahora pasan a ser de su propiedad, con lo que sus juegos llegarán en exclusiva a PC y Xbox One, y en un futuro a Xbox Scarlett. Aquí tenéis un artículo con la lista de estudios propiedad de Microsoft.

Phil Spencer quiere rol en Xbox Scarlett

En una reciente entrevisa para el portal Xbox On, Phil Spencer de Microsoft dijo que cree que Xbox Game Stduiso debe centrarse más en los juegos de rol en el futuro. Señaló el enfoque que se le dio en la generación de Xbox 360, con ejemplos como el primer Mass Effect, Jade Empire, Fable… Esos eran juegos importantes, y considera que es agradable que salgan The Outer Worlds y Wasteland 3. Esto dice mucho a favor del género en la próxima Xbox Scarlett

Añadió que gracias a Xbox Game Pass, la variedad de género ha sido mayor porque a medida que Xbox Game Pass crece y crece, entran más géneros y los juegos de géneros que solían ser populares y ahora regresan tienen una audiencia que siempre está ahí y pueden pensar cómo entregar historias a esas personas. Y recordamos que Xbox Game Pass será uno de los pilares de Xbox Scarlett junto a xCloud.

Por ahora, tienen en desarrollo Grounded y el año que viene sale Wasteland 3. Y viendo que tienen en propiedad a Obsidian y inXile, junto a Lionhead, podrán dotar a la próxima generaciónd e Xbox de ese rol occidental que normalmente no se haría por lo difícil que suele ser venderlo a jugadores. pero ahora con Xbox Game Pass y la seguridad que les produce estar bajo el amparo de Microsoft, podrán salir más a menudo y ser más ambiciosos.

Leer Más  iPhone 11: Cómo conectar un mando de Xbox One

Fuente: Dualshockers

Leave a Comment