Los juegos de Games With Gold de diciembre de 2019

Games With Gold nos dará en diciembre cuatro juegos más para disfrutar en Xbox One o en Xbox 360. Es parte de lo que recibimos cuando estamos suscritos a Xbox Live, obligatorio para jugar online con otros jugadores.

Otro fin de mes, otra vez que toca informar de los juegos que nos dan gratis con nuestra suscripción para jugar online en consolas. Estos títulos de Games With Gold nos prometen que hay unos 3585 puntos de logro en total para aumentar nuestra puntuación de nuestro perfil online.

Cuatro juegos en diciembre

Microsoft ha podido confirmar hace poco los cuatro juegos que vamos a recibir mediante el programa de Games With Gold. Como siempre, son dos de Xbox One y dos de Xbox 360 que también son compatibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Del 1 al 31 de diciembre recibiremos el juego Insane Robots, un título muy colorido lleno de estrategia y acción. Competiremos en intensos duelos uno contra uno, lideraremos una rebelión de robots a través de arenas de supervivencia generadas aleatoriamente y tendremos que afrontar una aventura de más de 15 horas y derrocad a un malvado y déspota robot.

Del 16 de diciembre al 15 de enero recibiremos el juego Jurassic Park: Evolution. Los fans de las películas de Jurassic park recordarán el juego Operation Genesis en el que creábamos nuestro propio Jurassic Park exhibiendo dinosaurios ante visitantes. Esa idea ha vuelto y llevada a cabo por Frontier Developments, quienes hicieron el más reciente reboot de Zoo Tycoon y Planet Coaster.

Games With Gold Diciembre 2019 Jurassic Park evolution 1024x576 - Los juegos de Games With Gold de diciembre de 2019

Del 1 al 15 de diciembre recibiremos Toy Story 3, juego oficial de la película homónima. A pesar de estar basado en una película infantil, en su momento se alabó su calidad y el modo Toy Box, que fue la base de la ahora fallida Disney Infinity.

Leer Más  Witchfire: El Dark Souls de los Shooters

El último juego de los Games With Gold de diciembre es Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate HD versión en alta definición de la entrega de Castlevania hecha por Mercury Steam. Es un poco divisivo entre los fans de la franquicia, pero en el fondo es un buen título del género.

Leave a Comment