PCXboX One

Bleeding Edge: Se muestra en un gameplay en la Gamescom

El nuevo título de Ninja Theory, Bleeding Edge, se mostró más en detalle durante la Gamescom 2019, lo hizo en un extenso gameplay

Ya ha terminado la feria de videojuegos Gamescom 2019, ayer para ser exacto. Hemos tenido varios gameplays e información sobre varios títulos durante el transcurso de la Gamescom 2019. Uno de ellos es el Bleeding Edge, de Ninja Theory, juego que faltaba por mostrar un gameplay extenso y mayor información que la ya mostrada en el E3 2019. Tal juego es uno de los que el público esperaba tener más información, pues hasta el momento no se había mostrado gran cosa del juego.

El interés de los jugadores por conocer este juego se podría decir que es relativamente alto. Se pudo probar a través de dos Alphas Técnicas hace escasos meses, ahora se ha vuelto a programar otra fecha técnica. La Gamescom fue un perfecto escenario para la compañía, para poder presentar y mostrar más en detalle su nuevo título, el cual estará disponible para PC y Xbox One en un futuro, pues todavía está en una fase de desarrollo más o menos temprana. El juego recuerda mucho a Overwatch pero enfocado al melé.

El modo de juego recuerda a Overwatch pero con un aire diferente

El gameplay del juego mostrado durante la Gamescom 2019 tiene una duración de 6 minutos, donde podemos ver un combate completo. Desde la compañía, Ninja Theory, no descartan añadir al juego en un futuro un modo campaña. Gracias a pertenecer a Xbox Game Studios, han podido retomar este juego el cual tenían abandonado y ahora está casi terminado y en camino.

Leer Más  Rising Storm 2: Vuelven al juego los divertidos soldados de plástico en un DLC

Las nuevas Pruebas Técnicas se realizarán en PC exclusivamente, de momento solamente en Norteamérica. La nueva prueba se centrará en corregir y mejorar el uso de teclado y ratón en el juego, lo cual también podría estar disponible en Xbox, el usar teclado y ratón para jugar al Bleeding Edge en Xbox One. El juego es exclusivo de Xbox y PC, esperemos que den soporte al juego cruzado entre las dos plataformas.

Por otro lado, desde aquí podéis ver los diferentes personajes disponibles en el juego de momento y sus habilidades básicas, especiales y el poder final. Además, se nos indica el rol de cada personaje, su dificultad de manejo y un poco de su biografía. Durante la presentación del juego en el pasado E3 2019 el título se llevó varios premios:

GameSpot – Lo mejor de E3 2019

VGN – Mejor multijugador

CGMag – Elección de los editores

DualShockers – Mejor juego competitivo

Unreal Engine – Juego original excepcional (nominado)

YSUG – Best of E3 (nominado)

Antonio Escribano Martínez

Soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria, detallista y explorador al jugar. Empecé con la Sega Master System y a día de hoy no he perdido la pasión. Para mí los videojuegos son una expresión de arte y un lugar donde refugiarte o descubrir nuevos mundos. Poseo conocimientos sobre el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba