GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Descubren nuevas pruebas del remake de Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake

Durante los últimos días, la existencia de un remake de Resident Evil 3 se ha estado especulando. Hace días, un insider dijo que el remake se estaba llevando a cabo e iba muy avanzado en el desarrollo con posibilidad de salir el año que viene.

Eso haría que este remake estuviera a lo sumo dos años en desarrllo para cuando salga a finales de 2020. Pero bien podría haber o empezado antes de que saliera el remake de Resident Evil 2 o que Capcom ha encontrado una forma de acelerar algo el ciclo de producción para sus remakes muy fuertemente basados en las mecánicas de Resident Evil.

Una imagen vale más que mil palabras

Como dice la frase del encabezado, las imágenes valen mucho y son buenas pruebas. Pero tienen que venir de lugares fiables. Una nueva imagen de ese remake de Resident Evil 3 ha aparecido gracias a la web Gamstat , que recopila todas las nuevas inclusiones en la PlayStation Network. Y esta imagen se ha encontrado tanto con su nombre occidental, ResidentE vil 3, como con su nombre japonés Biohazard: RE:3.

ResidenT Evil 3 remake 1024x1024 - Descubren nuevas pruebas del remake de Resident Evil 3
Resident Evil 3 Remake

La imagen en cuestión muestra a la protagonista Jill Vallentine, a Nesemesis y a Carlos Oliviera. Pero con un estilo visual mucho más cambiado porque estarían daptoados al estilo artístico más acorde con los remakes que la franquicia está teniendo desde Resident Evil 7.

Esto no significa que el juego esté cien por cien anunciado, pero s casi seguro. proviene de un sistema automatizado que responde ante novedades en una tienda digital a la que solamente pueden obtener acceso desarrolladores. Podríamos ver e juego formalmente anunciado en los inminentes The Game Awards dado que allí se anuncian todo tipo de juegos, desde pequeños indies hasta AAAs aprovechando que tienen un enomre espacio mediático más en el que aparecer ante un gran público.

Leer Más  Path of Titans: Un MMO prehistórico de dinosaurios
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *