Google StadiaPCPlayStation 4XboX One

Destiny 2 espera durar cinco años más

Destiny 2 ya pertenece enteramente a Bungie, y con los cambios quieren darle mucha vida. Al menos cinco años de contenido le esperan al juego tras su cambio al modelo free to play.

El fin de la unión entre Bungie y Activision ha hecho que Destiny 2, uno de esos juegos como servicio que reciben numerosas actualizaciones de contenido para mantener a los usuarios enganchados; se pase al modelo free to play. Además, las campañas adicionales costarán dinero pero no será necesario haber comprado las anteriores para hacer la más reciente. Y eso es solo la punta del iceberg de lo que le espera al juego.

Nos queda mucho Destiny 2 en el horizonte

En uno de los más recientes vídeos de los desarrolladores, el director Luke Smith comentó que el paso de Destiny 2 al modelo free to play el día 1 de octubre significará el inicio de un viaje de al menos cinco años para el juego. Eso quiere decir que tienen planes para darle un lustro de vida al juego.

Eso nos deja claro que sí o sí va a haber versiones para PlayStation 5 y Xbox Scarlett, acompañado de su andadura en Google Stadia para mantener el juego vivo en sistemas modernos. Además, entre sus planes para que el juego dure todo ese tiempo que quieren, van a introducir cambios a modo de temporadas par dar la sensación de que realmente estamos jugando a un juego vivo y en constante cambio.

También quiere decir que Destiny 3 no va a salir en un futuro cercano. No quiere decir que no lo estén pensando, pero quieren aprovechar toda la libertad con Destiny 2 que tienen ahora que han sido liberados del yugo de Activision. Hasta 2024 no acabarán con el juego, al menos si todo va bien y la comunidad responde de una manera positiva y consiguen darle al juego la fama y reputación que realmente se merece.

Leer Más  Once Upon A Time In Roswell: No estamos solos

Fuente: Destructoid

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba