XboX 360XboX One

Games With Gold: Juegos de septiembre de 2019

Games With Gold nos da como juegos gratuitos Hitman y Tekken Tag Tournament 2 entre otros. Son los juegos que nos dan con nuestra suscripción a Xbox Live.

Se acerca un nuevo mes y con ellos se van anunciando los juegos que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 reciben como parte de su suscripción para jugar online. Ya sabíamos los juegos que da Sony con el PlayStation Plus de septiembre, y ahora conocemos los que tendremos para nuestra Xbox One con Games With Gold.

Hitman y Tekken como juegos estrella de los Games With Gold en septiembre

Del 1 al 30 de septiembre tendremos la primera temporada del reboot de Hitman pàra Xbox One. Este juego salió en 2015 como el regreso del agente 47 y presentó a una nueva generación de jugadores cómo un juego con escenarios tan aparentemente pequeños puede dar tanto de sí si el jugador quiere buscar todas las formas de cometer los asesinatos. 

Del 16 de septiembre al 15 de octubre recibiremos We Were Here, un juego prácticamente desconocido que está gratis en Steam. Se trata de una aventura en primera persona en la que dos personas se adentran en un castillo en medio de una gran nevada.

Del 1 al 15 de setiembre recibiremos Earth Defense Force 2025 de Xbox 360. Una entrega de una franquicia basada en la ciencia ficción exploitation del género kaiju japonés. Sentiremos que estamos jugando una película de aliens invadiendo la tierra. Casi se podría considerar como el videojuego oficial de la película Starship Troopers.

Por último, el segundo plato fuerte de los juegos de septiembre de games With Gold es Tekken Tag Tournament 2 del 16 al 30. Es un juego para Xbox 360 pero eso no impide que siga siendo divertido y ofrezca muchas posibilidades con los equipos de dos personajes. Puede no estar al nivel de Tekken 7 pero ni falta que le hace para ser divertido de jugar en nuestra Xbox One.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.