GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Gears 5: God of War y Overwatch sirvieron de inspiración

no image - Gears 5: God of War y Overwatch sirvieron de inspiración

El nuevo Gears 5 sale a la venta en apenas unos días y algunos desarrolladores han facilitado información sobre algunos apartados del juego

El próximo juego de la saga Gears of War es el Gears 5, juego que saldrá el día 10 de este mismo mes. Si reservaste la edición Ultimate en digital o si tienes la suscripción Xbox Game Pass Ultimate podrás acceder al juego el día 5 de septiembre. Si lo reservaste en formato físico la edición Ultimate podrás acceder al juego el día 6. Sea como sea estamos a escasos días de tener este gran juego en el mercado. La campaña de este nuevo Gears se ha mantaneido en secreto, así lo ha querido The Coalition desde el principio, que han mostrado sobre todo los modos multijugador.

League of Legends y otros juegos que sirvieron de inspiración a Gears 5

La web sobre videojuegos 3DJuegos ha recogido las palabras del diseñador del multijugador de Gears 5, Ryan Cleven. El cual dijo que Gears 5 se ha inspirado en otro grandes juegos de la industria, no es nada extraño y es una forma de evolución en los videojuegos. Los juegos que han servido de inspiración son Overwatch y League of Legends.

“Definitivamente nos han inspirado otros hero-shooters como Overwatch, aun que también tenemos muchos fans de League of Legends. Cuando me contrataron para trabajar en Geas 5 vi muy claro que los personajes permitían esto. Son iconos fácilmente reconocibles y con una gran personalidad, lo que les permitiría estar listos para convertirse en héroes”.

Además de eso también dijo unas palabras bastante curiosas: “El hecho de que Gears of War 4 pareciera más de lo mismo era premeditado, no fue ningún accidente”. Todo lo harán por una razón, lo que está claro es que este será un Gears muy diferente a lo visto anteriormente en la saga.

Leer Más  WWE 2K20: El modo historia mostrará la evolución de las mujeres en WWE

Además de inspirarse en Overwatch y LOL también lo hizo en God Of War

Por otro lado, la web Telegraph se hizo eco de las palabras del directo artístico del juego. Comentó que God of War fue una fuente de inspiración también. Además, afirmó que el mundo será más grande e incluso entre actos tendremos que desplazarnos con un vehículo llamado Skiff. No se trata de un mundo abierto al uso, pero sí niveles con un alto grado de exploración, sobre todo comparados con los anteriores Gears of War:

“Para mi God of War fue grande. No son exactamente el mismo escenario, pero si que hicieron un gran trabajo a la hora de apuntarte a lugares específicos dándote pistas visuales de manera constante durante todo el videojuego. Es tan divertido que cogimos algunas pistas de cómo funciona, pero también llevamos a cabo muchos ajustes para asegurarnos que encajaba bien con la experiencia”.

Este nuevo Gears 5 va a dar un salto respecto a los anteriores juegos de la saga, se nota que va a ser una renovación de la misma. Hay que recordar que se ejecutará a 4K 60fps en la Xbox One X. Además y para terminar, esta madrugada el stremar Ninja jugó la campaña en Mixer.

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *