Monday, September 16, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Gears 5 no tendrá battle royale en su lanzamiento

gears of war - Gears 5 no tendrá battle royale en su lanzamiento

No se descarta que Gears 5 siga la estela de Battlefield V o Black Ops IV metiendo battle royale, pero no lo hará en su lanzamiento. Quieren sacar el modo cuando esté listo.

Hoy ya es difícil que un juego con modo online no salga con algún modo battle royale. Fortnite y PlayerUnkown’s Battlergrounds iniciaron la fiebre de estos modos y es tan fuerte que hasta los gigantes Call of Duty y Battlefield lo copiaron. Ahora la gente está mirando con ojitos de cachorrito a Gears 5 para que The Coalition introduzcan el Battle Royale en Gears 5, que llegará el próximo 10 de septiembre a Xbox One y PC.

Nada de battle royale en Gears of War, por ahora

Los desarrolladores en The Coalition se han declarado fans del género pero que no por ello vana  introducir sin más el modo en la franquicia de Microsoft. El director del multijugador Ryan Cleven comentó que si van a ponerle modo Battle Royale a Gears 5, lo harán de una forma que tenga sentido. 

No descartan para nada que suceda en un futuro como parte de su plan post-lanzamiento. Sería algo ideal como modo que expanda la vida útil del juego y de su comunidad online para el próximo año pero su ausencia podría ser una razón por la que los fans esperarían a comprar el juego. Un gigante como Battlefield V no cumplió las expectativas de ventas, y se ecpeculó que la caída es fruto de no tener modo battle royale en su lanzamiento.

Aunque quizás Gears of War y la nueva entrega no necesiten ese modo tan pronto. Es una franquicia que tiene gran parte de su púñico jugando al modo campaña por la historia y la trama unido al diseño de niveles y enemigos. Aunque el modo online sea un fuerte componente en Gears 5 y parezca que le sentará bien un battle royale , a la franquicia se le conoce por sus modos cooperativo como el modo Horda. Para ello tienen en preparación un modo Huida para tres jugadores que podría fácilmenter suplir esa ausencia de modo battle royale.

Leer Más  Top 10 Videojuegos prohibidos en el mundo

Fuente: GameSpot

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *