Nintendo SwitchPCPlayStation 4XboX One

Mixer es la aplicación gratuita de la App Store más descargada gracias a Ninja

El famoso streamer Ninja dejó el servicio Twitch para mudarse a Mixer, el servicio de streaming de Microsoft, con un contrato millonario

El famoso streamer de Fortnite, Ninja, deja la plataforma Twitch, donde siempre ha estado y donde ha crecido hasta convertirse en el mayor streamer del mundo. Parece que ahora quiere seguir su camino en otra plataforma, más concretamente en Mixer de Microsoft. Ninja emitirá de forma exclusiva para esta última, incluso Twitch ya ha retirado su verificación oficial del canal de Ninja.

Ya tenía en Twitch casi 15 millones de seguidores y 15 000 suscriptores, una cifra nada despreciable, una auténtica locura. En marzo del año 2018 llegó a conseguir 450 000 euros y acabó el año con un total de 9 millones de euros. Microsoft, podría haber dado a Ninja un contrato de más de 80 millones de euros para irse a Mixer. El streamer ya ha conseguido en su nueva casa un total de 470 000 seguidores.

Mixer se dispara en descargas de los usuarios y en popularidad gracias al streamer Ninja

Mixer ha conseguido ser la aplicación gratuita más descargada de la App Store, según el medio Appfollow y acumula un total de 70 000 comentarios. Antes de anunciar que Ninja trabajaría en Mixer, la aplicación estaba en el puesto 747. Por otro lado, en Android queda fuera del top 10. “Estimamos que la aplicación fue instalada por más de 26.000 usuarios ayer entre App Store y Google Play”, dice Randy Nelson de Sensor Tower. “Es un incremento del 86% frente a los 14.000 nuevos del día anterior”

Esta nueva adquisición por parte de Microsoft va a ayudar mucho a la salida y afianzamiento de la Xbox Scarlett cuando llegue al mercado. Tener al mejor y más famoso streamer en tu plataforma es algo muy bueno, Microsoft lleva un tiempo moviendo ficha para hacer a Xbox la primera opción a la hora de comprar una consola. Cabe destacar que la calidad de transmisión de Mixer es superior a la de Twitch.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.